HORQuILLA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CICINHO, 29 Oct 2007.

1. CICINHO

CICINHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me quiero comprar una horquilla para la bici.uso v brake y no voy acer muxo el cabra alguna trialera que otra y tambien ago carretera.la quiero con bloqueo me da igual si va a la botella o al manillar.e estado mirando la marzocchi mx pro eta 100 mm y la xc 600 retro.he mirado una reba sl desmontada de un montaje que no han vendido que me la dejan en 260 que el tubo esta cortado a 19 cm.mi bici es una talla 17.y mi horquilla tiene 22,5 y llevo 3 cm de distancias.un saludos.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    La Reba esa seria la opcion ideal, pero el tubo tan corto es un problema. 5.5 cm es bastante distancia, no te serviria bien.

La MX pro en una buena opcion. Tambien puedes mirar la Rock Shox Tora.

Un saludo.

3. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de poner una Marzocchi MX Pro ETA,he hecho unos 120Km con ella y me ha dado buen resultado.No está al nivel de la Reba,pero es una buena opción entra las horquillas de su gama. Tiene muy buen tacto y se lo traga todo.Tiene regulación de precarga por aire,rebote y bloqueo en compresión. Si el peso no te importa (pesa unos 1850-1900g) puede ser una buena elección. Por cierto,debido a su sistema de baño abierto de aceite tiene muy poco mantenimiento. A mi me salió por 259€ en chain.

4. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose marcos, una pregunta la has montado tu, es muy complicado ?

:melopien:

Compartir esta página