hola , ¿ me podeis decir un horquilla que sea ? : el minimo recorrido posible que sea muy dura que cueste a ser posible -300 el color y la marca me dan igual por cierto : he buscado en la web de marzocchi y no he encontrado , ¿ me podriais decir como van , que son y cuanto cuestan los quits de reduccion ? graccias salu2
por lo que se pillate alguna marzocchi dirt jump la 3 esta por 170 aprox la 2 por 252 (las 09) mira por chain.
Si, la Dirt Jump 2, o alguna de las del 2009, en el post de compraventa se vende una dirt jump 1 del 2009 nueva a 350€, es muy buena oferta, miratelo.
como se reduciria la dirt jumper 4 ? porque la pongo lo mas dura que se puede y aun asi esta muy blanda
Pues tienes las dj, argyle y gold label. Se pueden reducir a 80mm y la argyle incluso algo más. Puedes comprar una de gama media nueva o mirar las gamas altas de segunda mano (dj1, argyle 409, gold label II). Yo mismo compré aqui en el foro una fox 36 y estoy encantado.
entra en societyforks.com y fichate esa esta de **** madre yo la he probado para 4x y va perfecta y el team society utiliza las de 80 mm para dirt que ademas no te hace falta reducirla un saludo