Wenas a todos, estoy pensando cambiar mi horquilla Dart 3 y tengo un monton de dudas, tengo un Merida tfs 550 trail (u sease,una rigida). 1.Le podria poner una con recorrido de 120 o 130mm?? 2.Que me recomendais, aceite-aire o solo aire, que diferencia hay entre ellas?? 3.Mi presupuesto de 250 a 300€?? 4.Reba,Tora o Recon?? Gracias de antemano,un saludo. PD:Se me olvidaba....mis rutas son normalitas,cuatro trialeras y poco mas,no hago el burro......lo soy,jejejeje.
¡Hola! Como mucho una 120mm pues la pipa de dirección de tu cuadro no aguantaría tanta palanca. Si te sirve de recomendación, nosotros vendemos mucho la MArzocchi MX COmp de 120mm con sistema hidráulico y de aire. Un saludo a todos, TerritorioBike.
Rock Shox Reba Team DualAir PushLock - Horquillas Rally-Maratón - Territorio Bike Tienda de bicicletas mira ke precio y ke rebaja, se te poco del presupuesto, si te estiras...
Wenooooo...pos ayer volvi a petar la horquilla (la primera vez fue el bloqueo), la tengo desde Julio y ayer se me quedo abajo, no vuelve en su recorrido, llamaré al de la tienda por el tema de garantia y que me la cambien por otra abonando la diferencia. ¿Que os parece la Tora 318 con pop lock ?? ¿Notaré la diferencia con la Dart 3 ??
wenooo, al final el de la tienda se ha enrollao, me deja la Reba Race 300, y la Manitou Drake en 200 y encima se queda con la mia. ¿Cual os quedarias?, a mi la verdad me he quedao loco con la Reba...¿Vale la pena pagar los 100 de diferencia?? Gracias a todos por contestar.
Bueno pues ya esta respondida, sin duda la Reba, ademas 100 mas en una horquilla buena no tiene precio (del anuncion del mastercard xD), y si, si que vale la pena gastarse la pasta, almenos ya que te pones a gastar.
Pos ya ta....IMPRESIONANTE como sa quedao la Mirinda con la reba montada,mañana a estrenarla a ver si noto la diferencia. Un saludo.