horquilla

Tema en 'General' iniciado por jose ignacio arnau perez, 7 May 2009.

1. jose ignacio arnau perez

jose ignacio arnau perez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria que me recomendarais que horquille me podria poner en mi scott reflex 30.al no ser una superbici me gustaria que no saliera de presupuesto(unos 300)a poder ser que fuera blanca jejejej.gracias

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Por aquí hablan muy bien de las Rock Shox Recon

3. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio montas una reba de 2º pata, pasate por la seccion ''mercadillo''

4. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    en fizzbike tienes una reba 09 por 290€ pero es negra.

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    hace un par de semanas que me pille una Reba por 250 euros con portes pagos en muy buen estado.

veo esta opcion muy valida.

6. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo Manuel en estas piezas soy muy reacio, ya que yo soy un capullo y cambio a menudo de piezas por gusto, pero en el taller me han cambiado una horquilla por una nueva y me han pedido que repase la horquilla vieja para que funcione medio bien, que la montaran en una segunda bike para: paseo, para mi hermano pequeño, etc... y después las he visto en este foro o segundamano.es de compre venta como semi nueva por 100€ menos que nueva por internet. 100€ están bien si te los ahorras por algo útil pero si es un problema no sale acuenta, en ocasiones comprar de segundamano es comprar los problemas de otro.
    Lo cierto es que yo he vendido horquillas mías, pero se que están en perfectas condiciones, es mas mi ultimo cuadro (Easton) se lo vendí al mismo forero que mi horquilla anterior y esta encantado con ambas cosas, pero en este mundillo (y cada día mas) hay mucho "Gitano" suelto (es una expresión no quiero ofender a nadie de esta etnia).
    Un saludo.

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916

no cabe duda de que existe mucho delincuente en este mundo,pero todavia queda gente con etica suficiente como para ser sincero acerca del estado del material.
    de momento en general estoy contento con mis compras (dejando aparte algun detalle),con lo cual sigo viendo el mercado usado algo muy interesante.

Compartir esta página