Horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mimado, 28 Jul 2009.

1. Mimado

Mimado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tengo la horquilla un poco oxidada no se porq, por la parte plateada, queria preguntar con que quitarlo, no se si con un antioxidante normal o existe algo distinto que sepais. No quiero cargarme la horquilla.
    Gracias!!!

Adjuntos:

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Estás seguro que es óxido?

Prueba a darle con KH7. Luego prueba a darle con limpiametales.

Por otro lado, has hecho alguna vez mantenimiento a esa horquilla?

Acuerdate que cada vez que uses la bici, limpiar las barras de la horquilla de polvo o mierdecilla y luego lubricar con aceite teflón las barras y las juntas. Hundir varias veces para que el aceite penetre y luego limpiar aceite sobrante.

Aquí te pongo los enlaces de tu horquilla para que le hagas jun mantenimiento si te apetece.

Manual de servicio RS Judy

Manual de usuario

Manual despiece piezas con part number

Estas horquillas son bastante fáciles de mantener. Tan solo debes de comprar los aceites y las herramientas necesarias que no son caras e incluso las puedes encontrar en la ferreteria de tu barrio.

3. Mimado

Mimado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, mas completa la respuesta, imposible. Muchisimas gracias enserio. No sabia que tenia que limpiar la horquilla, tengo que mirar que marcas de aceite usar y tipos de paño para hacerlo.

4. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    aupa el graku,si señor,es la enciclopedia espasa de las dos ruedas,jejeje...

5. patxeko

patxeko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya que estais haber si me consigues un manual para la bomber 22LO del 2009 que no hay manera de localizarlo y sino es posible uno que sea el sistema parecido a esta suspensión para hacerla el mantenimiento:saltador

6. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,una horquilla siempre se sabe si va mal o va bien,todas tienen que llevar las barras un poco lubricadas con aceite,incluso las de aire porque sino los retenes acban comiendose la barra y la horquilla acaba estropenadose,de vez en cuando es conveniente hechar un poco de aceite por las barras,notaras que la horquilla va mas suave,tambien hay que limpiar la horquilla por dentro de vez en cuando y engrasarla x dentro,respecto a los kh7 y eso ten cuidado,si los productos son muy fuertes pueden comerte la pintura,un amigo mio hecho kh7 para kitar la grasa y tal y le salto un poco al cuadro y al frotar,se le kito la pintura,un saludo forero

Compartir esta página