Muy sencilla. A nada que seas un poco exigente con una horquilla esa no te va a valer si no te quieres gastar mucho dinero minimo mirate una RS Tora.
Todo dependería para qué le vas a dar uso. Si comentas tus preferencias tal vez podríamos definir mejor nuestros consejos. Saludos!
existe mucha diferencia de precio entre una y otra. quizas seria mejor saber el uso que le va a dar y el motivo por el cual pregunta por la dart 3
¿Te va bien? Pues reviéntala y luego ya pensarás en cuál comprar. Para qué preguntar "¿qué tal es?" si el que la lleva eres tú y eres el mejor para opinar sobre su funcionamiento. (Que sí, que es gama baja y demás, pero comprar porque la gente diga "es que es mala/ es que es buena/ es regular/ es que Fox es mejor/ pues la SID mola más"...). Yo tuve, y tengo, hasta este año una RST 461 de elastómeros y muelle con 7 cm de recorrido y me iba perfecta; 41.000 pts me costó en su día y hay quién sólo por ser RST ya dice que "es mala"...pues allá, a mi me iba de **** madre (ahora tiene los elastómeros hechos polvo); ahora llevo una Recon y lógicamente hay diferencia, pero no es para tanto. Tiradme piedras.
De tirarte piedras nada! Ya echarás de menos tu vieja RST cuando te toque hacer el mantenimiento de la recon