Buenas estoy mirando unas cuantas horquillas y quiero que me ayudeis seria para street y una especie de 4x (un circuito de motos al que solemos ir) en principio queria rigida pero para el camo ese iria fatal y me encanta tengo estas pensadas: Rock Shox Argyle 302 Forks 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Society 4XR Forks | Buy Online | ChainReactionCycles.com Si sabeis alguna para eso que voy a usarla por ese precio(preferiblemente menos) avisadme por favor Se me olvidava, las estoy buscando con ajuste para rebote, si no no la quiero
otra cosa, con el foro nuevo dejo de recordarse la contraseña y como hace 1 semanita o asi tambien perdi el msn no podia entrar ni nada, en realidad soy dani_dirtjumper
merece la pena de una manera brutal, te lo aseguro. si quieres algo por el estilo de menos precio, tienes las Dirt Jumper, la 3 o la 2 encajarían con tu presupuesto. míralas en Chain.
pero con la fama que tienen las dirt jumper no seria mejor la society?ya lo he dicho arriba pero quiero que tenga para ajustar el rebote que la mia de ahora tiene mucho rebote y estoy acostumbrao
yo tengo una marzocchi allmountain 2006 capada a 80 con cartuchos de dirt jumper con dos muelles durisimos que va como la seda y me estoy plandeando en venderla por 170€...solo 2200g y de muelles :babas:
Tengo una argyle y en los saltos es todo finura!!! absorbe mas que el papel ese que anuncian en la tele!!!
creo que me decidire por la argyle, a no ser que cambien el descuento porque es un poco cara y aun no me la voy a comprar alguien sabe porque tengo una cadena destensada(no excesivamente) y a veces cuando pedaleo cruje y jode mucho??tambien se me sale a veces. Llevo una scott voltage yz 25 de 2009 con singlespeed
puedo tensarlo yo o lo llevo a la tienda? esque las bielas no creo que tengan que ver, igual tendria que pillar unas bielas y dejar la horquilla
esta como en la foto pero con ss(este tensor)me e cambiado las cubiertas por unas table top pero no creo que influya no tengo fotos con el ss puesto
y tengo una cosa bastante rara, el de la tienda me dejo los 3 platos pero sin desviador ni nada, esta en el 2 y no se puede mover
debería haberte quitado los otros dos platos. para tensar la cadena tienes que desaflojar el tornillo de abajo del tensor, con una llave allen, y empujar del tensor hacia abajo, hasta que la cadena quede con la tensión que quieras, luego, sin soltar, vuelves a apretar el tornillo. ya está.