horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por jonhnny, 31 Ene 2011.

1. jonhnny

jonhnny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    ante todo presentarme y daros la enhora buena a todos por partcipar en este foro tan bueno y que ayuda tanto a gente como yo.

Dicho esto, deciros que me estoy inicando en el xc y que me acabo de comprar una bici de segunda mano a la cual me gustaria cambiarle la horquilla, la bici es una specialized hard rock sport, la cual lleva una horquilla RST, que no se el modelo.
    Mi pregunta es:
    que tipo de horquilla tengo que ponerle? me refiero a si debe de ser de 100mm, de 120mm, de 140mm o de 160mm. No quier meter la pata y que luego no me sirva lo que compre.
    Espero vuestra ayuda y gracias a todos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.229
    bueno la rst es una horquilla muy basica,puedes ponerle cualquiera de 80mm 90 100 o 120mm segun lo que tengas pensado hacer y la tecnica que tengas,con la bici mas de 120mm es roper la geometria de la bici aunque hay jente que le pone mas recorrido pero no es lo optimo para ese tipo de bicicletas y como tampoco nos dices que presupuesto tienes no te podemos aconsejar.

3. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para no cambiar la geometria de la bici tendrias que poner una horquilla de 100 a partir de aqui depende de tu presupuesto

Compartir esta página