1. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo una Trek 4900 del año pasado, y lleva de casa una horquilla Sountour XCR RL, y según he leído es un pedo. Yo no opino, porque no he probado horquillas mejores.
    He pensado en cambiarla, y vi la Rock Shox Reba en RCZ barata (259 €). ¿Qué tal está esa horquilla? ¿Hay alguna otra por ese precio que merezca la pena? ¿Notaría mucho cambio de la que llevo a esta?
    El bloqueo remoto que llevo ahora, me parece que es muy cómodo, y esta creo que no lleva. ¿Se puede poner eso aparte?
    Un saludo y gracias!!!

2. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero la cambias porque te han dicho que es mala o porque te va mal? :S

La XCR es una muy buena horquilla para el precio que tiene (entre 50 y 70€). Muy superior a una dart y aunque esto es personal, tambien superior a una tora de muelle.

3. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como he dicho, no se si va bien o mal, porque no la puedo comparar con otra, pero según he leído no la ponen muy bien y es una pieza importante en la bici, de ahí que piense en cambiarla...

5. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la XCR no es un pedo, es una horquilla de gama baja que cumple muy bien teniendo en cuenta lo que cuesta, yo he llevado la XCR y la Tora y no he notado la diferencia, casi te diria que la XCR es màs sensible (la tora vale el doble), si quieres notar la diferencia y quieres seguir con el bloqueo remoto (identico al de la XCR) yo te recomiendo suntour epicon (también la tienes en RCZ), màs barata que la reba y con la que das un salto muy importante en cuanto a prestaciones.

La reba también es muy buena horquilla, pero si quieres ponerle a una horquilla un remoto que no lleva es muy caro, mejor cogela con el remoto auqnue te cueste 50 € màs, saldràs ganando, un saludo

Última edición: 15 Feb 2011

6. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.296
    +1

7. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    La Reba RL de RCZ que comentas si que trae bloqueo remoto. Es que a mi me llegó ayer.

Saludos

8. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La Reba me sale por 100€ mas que la Epicon. ¿Merece la pena la diferencia o no? La Reba lleva el polploc incluido.
    Y otra duda que tengo. He visto que hay ejes de 9 y de 15 mm, aunque parece que lo normal es de 9, ¿no? Esto supongo que dependerá de la bici, ahora lo mirare
    ;)

---------- Mensaje añadido a las 10:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:54 ----------

Si si, me habia confundido, asi que mejor :p

9. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la epicon y estoy contento, pero la REBA está otro escalón por encima, va mucho mejor, si tienes pasta para la reba, adelante!

10. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi no, para lo que yo hago no merece la pena, ademàs la epicon es convetible a 120 y 140 mm, por lo que si algun dia quiero probar una doble no tengo que compararme otra horquilla, quizàs para otro tipo de conduciión/modalidad si que vale la pena.

El eje standar es el de 9mm

11. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna opinión más?

Compartir esta página