De los cambios el Deore y de horquilla pues depende para que la quieras pero vamos una reba o una recon no esta nada mal
mejor el deore esta un escalon por encima del alivio en horquillas opino como chiketejo la reba o la recon estan de p.m. o la epicon de suntour
horquilla reba o menja y cambio sram. Un x9 lo puedes encontrar muy bien de precio y funciona igual que el xo, solo que más pesado. Buscando por internet tienes ambas cosas por los 400 que te quieres gastar o, incluso, por algo menos de 400€ Sds
En horquilla me apunto al comentario casi unanime: RS Reba. En tiendas puedes encontrar ofertas de esta horquilla. También hay ofertas en webs, aunque ojo dónde compras... (hay innumerables post con incidencias... ) Respecto al cambio, entendiendo que ya tienes los mandos Shimano, el Deore sin duda. Muy poca diferencia de cambios respecto a un XT, sobre todo bien ajustado, y solo un poco más de peso. Mira de todas formas el precio del XT. Te recomendaría SRAM sólo si también comprases mandos, ya que, como todos sabemos, son incompatibles. Ya que te pones un cambio Deore, repasa la cadena, a ver cómo esta de gastada y, si es necesario, pones una nueva. Saludos
Yo seré el que te recomienda la Suntour Epicon si no te quieres gastar demasiado, hay un censo del modelo en el foro http://www.foromtb.com/showthread.p...-SUNTOUR-EPICON-.En-todas-sus-variantes/page1 Tengo una y creo que son los 130€ mejor gastados en mi bici, dicen que no llega a ser una Reba pero a mí personalmente me sirve para lo que hago. En cuanto a lo del cambio, SRAM X7 o X9
hombre, si te vas a gastar 400€ en una horquilla no pongas alivio. Es como comprarte un mercedes y ponerle ruedas de carretilla. Yo horquilla me pillaría una reba, incluso si encuentras una buena rebaja podrías conseguir una sid, es cuestión de no tener prisa y buscar y buscar hasta que encuentres lo que quieras. ta lue.
pues yo compraria una Epicon de suntour y me cojeria unos gripshift de sram y un cambio x7 que esta algo por encima del deore... pero claro si no nos dices que uso le das ni que tienes actualmente (shimano y sram son compatibles siempre que sea el cambio de alante y si los cambios son shimano sram fabrica unos gripshift compatibles que es lo que yo llevo)
tengo unamerida one twenty y hago pues mas o menos de todo me gusta hace descenso en una pista que hay en mi ciudad
Con esto demilitas más. Al ser de 120mm se quitan candidatas de 100mm. Yo seguría mirando la REBA de 120 y también consideraría la Manitou Minute, funciona muy bien y es ligera. Saludos
yo me iria a por una reba de cabeza. 120 mm. Buenisima horquilla y puedes darla caña sin preocuparte.
Ya que estas puesto en gastos. Horquilla una FOX de 120 y el cambio un XT del 2010 que tienes muy buenas ofertas por salida del modelo 2011 de 10 piñones.
si, la epicon RLD si tiene bloqueo remoto y control de rebote, ademas es bastante ligera, yo la tengo y me va muy bien y la gente que la tiene esta muy contenta. todo por 150 aurelios, No te la puedo comparar con la reba porque no la he probado.