Buenas, pues me gustaría que me ayudaseis a escoger una horquilla que sea dura y lijera.Yo tengo varias miradas pero no me aclaro, el presupuesto que tengo es de unos 140. Muchas gracias de antemano!
yo pieso tambien k primo kamikace 3, horkillon; la 2020 no te la recomiendo, parten punteras por rebajar pesos
la primo kamikaze v3 la tiene un amigo y va bieen, y creo que las punteras parten sobre todo en la 20/20 HD
la mitad rajaron por las punteras y la otra mitad aun no porque son riders que apenas le dan uso a al bmx, yo deje de trabajarla, tuve como 6 horquillas rajadas por le mismo lugar
yo oi eso de la hd pero de la 20/20 conozco a gente k la lleva y monta muy regularmente y a buen nivel y aun no a pasado nada, pero nose tu as visto mas casos k yo , tendras razon
He estado mirando horquillas y tal, ha habido una que me han aconsejado que me gusta mucho la pinta que tiene, els la WTP Scorpio. Que opináis?
pues yo compre la federal 20/20 en promobicis y monto fuerte y hay sigue la horquilla como el primer dia , si se parte pues habra que tirar de garantia que para eso estan siempre y cuando sea normal y no por hacer locuras
un colega se pillo hace poco mas de 8 meses la federal y hace unos dias le salio una fisura en la puntera!
si champi, pero uno k grinde y le de mucha traya al street s i k puede partir, k hayas empezao con las escaleras ahora no significa k pork sigas no se te partira, k mira como tienes el buje ya.