Hola, pues mira mi duda es si una horquilla nueva de aire una Raidon bloqueable en el manillar, cuando esta desbloqueada amortigua...pero cuando esta bloqueada se tiene que quedar totalmente rigida o amortigua un poco (1cm +o-) ????? Esque por fin tengo mi nueva bici y es la primera ves que tengo una con horquilla de amortiguacion entonces me surge esta duda, se lo comente al tendero y dice q es normal que al estar bloqueada algo amortigue( vamos ese centimetro que os comento...) pero como no lo se y ya no me fio ni de mi sombra..pues por eso os lo pregunto a ustedes. Gracias
es totalmente normal en un bloqueo hidraulico. los unicos que no se mueven nada es en las suntour xcm de bloqueo mecanico. tranquilo. un saludo y a rodar!
creo que ese sistema se hace para no reventar el cartucho interior.digo creo no lo se a ciencia cierta no soy mecanico.lo que si te puedo decir esque yo tengo una rock shox y no bloquea del todo se queda mas o menos lo que tu dices 1 1,5cm mas o menos
Hola, mi hermano acaba de montar una Raidon y es cierto, al bloquearla amortigua muy poquito, ese centímetro que comentáis. No hay por qué preocuparse, es normal. Un saludo!
es normal hombre no te preocupes, cada modelo tiene unas características diferentes asique deja de rallarte! y a rodar!
Como te han dicho mas arriba, si el bloqueo fuese total podrías romper el cartucho del hidráulico, asique es totalmente normal.
Muchas gracias compañeros!! ya me quedo mas tramquilo......al no haber tenido nunca horquilla con suspencion no lo sabia y aumque me fio de mi tendero entre comillas...ya no pongo las manos en el fuego por nada y por nadie.........Gracias