horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por jason, 23 Mar 2013.

1. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,tengo un problema con mi rock shox domain la botella del rebote no para de gotear aceite y esto hap asado desde que con el regulador lo e girado para cambiar el rebote,sabeis como hacer para que pare de gotaer o almenos el porque gotea?
    Gracias

2. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie?

3. OBI_ONE

OBI_ONE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si en vez de girar el dial del rebote, has girado el tornillo y por eso te tira aceite.

Salu2

4. thibiker

thibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,yo poseo una rock shox dart me paso lo mismo votaba aceit por el rebote y por arriba,le cambie el cartucho de aceite,si puedes t recomiendo k la habras,sueltas los dos tornillos de abajo unas 4 vueltas sin desenroscarlos del todo y con un mazo de goma les das para k se aflojen los bastagos,bien una vez fuera,la botella del aceite tiene en la parte de abjo al final del bastago una especie de arandela incrustada a presion en la barra,suele ser blanca,pueden haber pasado dos cosas con dicha arandela
    1-se puede haber retraido y esta flotando en la barra por dobde esta el aceite,le sacas el aceite,metes el bastago dentro de la barra y tiras de ella
    2- la arandela se ha roto,y el aceite se filtra
    Tengo k decir k esto paso en una dart pero como ambas creo son de muelle y aceite espero t siva,saludos

5. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1

Muchas gracias lo mirare ;)

Compartir esta página