Hola, tengo una ghost se5000, en la que tenia una RST Megaan, la RST ha muerto, me perdia aire por todos lados despues de un golpe, la verdad es que solo me ha durado 800km, una decepción. Ahora busco una horquilla nueva, no se si de aire, despues de esta mala esperiencia...mmm..igual mejor de muelle, suelo hacer algo de trialera, piedra i eso, pero no demasiado a lo bestia, mi presupuesto esta en unos 400, algo mas si vale realmente la pena. He estado ojeando las Rock Shox, la REBA, TORA Y RECON con U-Turn i con muelle, que os parecen?, de manitou no lo tengo claro, y de marzocchi tampoco....alguna sugerencia?¿...soy basatante novato en el tema y no quiero que me la claven, hablamos de 400. GRACIAS la GRACIAS
Yo cojería de las que dices la Recon. De qué recorrido era la que traías? Si era de 100mm la Reba Race y Team las he visto y van muy bien.
Pues yo montaria una Reba Team con uturn (es de aire...) o una Recom SL de muelle. En marzocchi tienes la XC500 con ETA. No estoy seguro pero creo que todas entran en tu presupuesto, quizas la reba no. Saludos.
Hola Joan89, la que llevaba antes era auna 100mm, ,la verdad es q no se si utilizare el U-Turn...creis q vale la pena?, tengo serias dudas con pillarmela de aire, despues de mi mala experiencia y con el mantenimiento que llevan(quizas tienen menos las de muelle), igual opto por muelle, las morzocchi q tala son? lo del ETA es similar al U-Turn, verdad?, que diferencia hay entre la Reba team y la Race?. Q valorariais dee ROCK SHOX Y DE MARZOCCHI??..q tal las MANITOU??.GRACIAS
Pues siendo de 100mm el uturn quizas no lo uses mucho. Yo tengo una pike y apenas lo toco, siendo de 140mm. El ETA es un cambio de recorrido con bloqueo, giras la palanca y se acorta, dejando 20mm de recorrido. Mucho mas rápido que uturn que tienes que dar mil vueltas. Yo creo que el aire no es que tenga mas mantenimiento que el muelle, si que hay que cambiar retenes más amenudo pero nada más, eso si son tactos diferentes, depende de cual te guste más. Yo no soy muy amigo de manitou....