hola cuando vi esto me parecio un poco extraño pero por lo q aqui explican parece posible alguien sabe si esto es verdad o se trata de un error? http://mad-biker.blogspot.com/2011/08/horquillas-de-15-en-cuadros-de-bici.html esq tengo en mente un cuadro stinky de 1 1/8 y una domain de 1/5 y quiero saber si esto puede hacerse gracias saludos
al reves si pones adaptador si, pero meter una piza de 1/5 en una de 1/8 es imposible, no puedes meter una cosa grande dentro de una cosa pequeña, a no ser que rajes el cuadro para hacer hueco
si, eso esta mal. Tu piensa que antes de llegar a la dirección va el tubo de la bici, el cual es mas fino que el tubo de la dirección! Busca una bici con tubos de dirección de 1/5 como la que tengo yo, una specialized demo 7 II del 2008. Un saludo y espero haberte ayudado.
Solo funciona en cuadros que tienen una pipa de direccion de 44mm de diametro interior, como pone en el enlace. Es el diametro de las direcciones "semi-integradas" o "zero stack", que en principio estan diseñadas para usar este tipo de direccion de 1"1/8; pero Nuke proff sacó esta dirección que permite usar horquillas de 1.5" o incluso tapered, si pones la cazoleta de abajo de nuke proof y la cazoleta de arriba semi-integrada de 1"1/8. Tengo en casa 2 bicis, una stinky de 2007 y un cuadro believe con dirección semi-integrada y acabo de medir los tubos. El tubo de la dirección de la stinky tiene unos 45mm de diametro externo, y el de la believe unos 50. En mi caso, NO puedo montar esta dirección y usar horquillas de 1.5".