Hola no se cual elegir de estas dos: -Marzocchi Bomber 888 ATA RC2 con camnio de recorrido a 170mm. -Marzocchi Bomber 66 RC2 Comentar:
Las dos son buenas horquillas,pero si no especificas que uso le vas a dar,no se que decirte....yo me quedo con la 66,pero es cuestión de gusto y uso.
Si lo pone en el post de freeride no creo que las use para dirt... jajaja La 888 es mas rigida que la 66 , pero la 66 es la juguetona experta en bike parks , yo la montaba en una RMX y flipas el resultado que da , la mia era de 180mm
pues depende. Yo he tenido las dos y para la bici mas jugetona la 66RC2x. Si pesas mucho y haces mucho el cabra la rigidez y extra 2 cm de la 888 rc2x te vendran al pelo!
pues depende. Yo he tenido las dos y para la bici mas jugetona la 66RC2x. Si pesas mucho y haces mucho el cabra la rigidez y extra 2 cm de la 888 rc2x te vendran al pelo!
Yo también me quedaría con la 66, es un horquillón, yo tuve monopletina (Domain y 66 RC3) y Doble pletina (Boxxer) y soy más partidario de las monopletina
Yo también. Son más ligeras, curvas mejor y más juguetona ---------- Mensaje añadido a las 15:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ---------- Aunque claro.... si lo q quieres es algo 100% DH mejor doble pletina por la rigidez y el curso!!!
las dos la e tenido y solo te puedo decir que son buenas horquillas y no dan problemas. lo peor que tienen es el peso y que las estan fabricando en taiwan desde 2008 y ya no me gusta tanto. Para decidite por una u otra es solo cuestion del uso que le vallas a dar 66 free y 888 dh
yo tengo la 66 es muy jugetona aunque depende para lo que la uses, para dh la 888 sin duda porque traga mucho mas, y para free la 66