Bueno lo primero decir, que se que el material es muy barato y se que no es lo mismo que una horquilla buena. De todas formas yo solo la quiero para salir los domingos porque soy mas carretero, entonces busco algo economico que haga algo de funcion en los baches, ya que la que llevo ahora es una rigida de cromoly ( o de acero....) He visto la horquilla grind de 1'' del decathlon por 49 euros , regulable, y luego un forero me ofrece una de la marca zoom por 15 euros, que iba montada en una Bh Over. Me gustaria que me comentarais si merece la pena gastarse los 49 euros, si hay mucha diferencia entre las dos, porque no tengo ni idea de material de Mtb, o si bien, conoceis otra horquilla por precio parecido pero claro esta que sea de 1''. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
La diferencia en esas calidades no suele notarse,yo en tu caso intentaria mirarme algo de más calidad en el mercado de segunda mano,Marzocchi hasta el 2003 tenia horquillas de 1",si no mirate alguna Rock shox antigua,suerte