sigo poco a poco con mi proyecto hardtaildh/free. ya tengo cuadro, un rookie bandidoX. en cuanto a la horquilla, no me quiero gastar mucho, ya y quiero algo que no se me quede excesivamente corto bajando, pero que no reviente el cuadro. las all mountain de marzocchi me dijeron que serían algo endebles (más lo soy yo). la rst launch es la más barata en 130 pero no la veo... la spinner ammo 150 no tiene mala pinta, alguin la ha probado? suntour duro 130 o 150 tampoco me disgusta. una drop off130 de segunda pata? que me aconsejáis u ofrecéis?
quien te a dicho que las allmountain son endebles?????? por que es una mentira enormeeeeeeeee,yo mismo tengo una y bajando es una pasada como se comporta,y la tengo en una rigida. suntour no metas,y rst tampoco. mira o la dropoff o allmountain,y en todo caso la manitou. la drop off es de freeride y la allmountain de enduro,pero la allmountain tiene mejor tacto.
yo creo que la marzzochi all mountain va de lujo,al menos eso dice la gente que la usa.por mi experiencia te puedo decir que suntour no aguanta nada,yo llevaba la 150 y era flojisima. suerte con ese proyecto!
yo llevo una allmountain 1 del 2006 y estoi mui contento con su funcionamiento,traga mui bien,su tacto es finisimo,traga asta el minimo bache que eso en una rigida se agradece.yo no la cambiaria por nada.
yo tengo para la venta una marzocchi 66 rcv del 2008 por 250€ con 180 de recorrido de puro free si te interesa dejame un privado
creo yo que para una rigida es demasiado 180mm anque si fuera la ATA si valdria ya que tiene cambio de recorrido de 180 a 140mm aun asi esta bien de precio.
si te interesa tengo una almountain 3 130mm por 140 euros soi de bilbao las fotos las paso por messenger si la quieres agregame mirenegu@hotmail.com
que tal veis las suntour duro, o suntour durolux de este año? http://www.srsuntour-cycling.com/SI...59a12284/index.php?screen=sh.detail&tnid=2218 pintan bastante bien, alguien que la haya probado? por cierto la tope de las durolux sale por 230, mas o menos segun tienda
Hola "pestaabici" ,pues cuanto tienes pensado gastarte en la orquilla? Por k yo tengo una z1 sport rcv de 160mm , la cual me venia en mi bici y se la e cambiado por una 888,la orquilla es de 2007, espero una respuesta a privado
all mountain 4ever!!!!!...... jajaja yo tengo la 4 de 160mm y traga todo la de dios y como dice deniss, en rigida se agradece.