....y no me refiero a las del pelo que esas nos suelen gustar que agarren no? :mrgreen:. Ya, en serio, me gustaría saber si alguna tiene una horquilla de 130 que sea blandita y trabaje bien con nuestro peso mujeril, que no suele ser mucho. Yo tengo una Reba maravillosa de 115 con la que estoy superfeliz, pero a veces hecho de menos los 130 bajando por trialerones (cuando la neurona se me queda sola en el coco...) o al menos mayor ángulo hasta la rueda delantera, sobre todo después de probar la all mountain 1 que tengo en la rígida. Lo malo es que no quiero eje de 20 porque no quiero cambiar la rueda... y al ser posible me gusta el blanco. He visto que alguna tiene una revelation... qué tal?. Bueno, a ver qué opináis.
Fox Talas, además es ligera con 1800 gr y polivalente puesto que la puedes regular 100-120-140mm con un solo click. Inconveniente... el precio. Tambien puedes ver alguna Fox Float pero esta no tiene la posibilidad de regulación de recorrido.
Si me equivoco corregidme, pero creo que cualquiera de aire de 130 te va a servir. Simplemente juegas con las presiones hasta encontrar el tarado que te guste. Saludos de un colega.