Hola queria poner este post en compra venta pero no tengo permiso todavía. Bueno al ajo: tebgo una bos idelly sc del 2012 que nunca a pisaso un bikepark o un campillo la uso para endurear y me gustaria cambiar lanpor su hermana pequella la bos deville y era por si a alguien le podria interesar. El cambio es porque me he montado una dune y no me gusta el peso que tiene para esta bici. Es la ***** de horquilla puede con todo y suave siempre. Los de slopes la cambiaron los muelles y le hicieron la puesta apunto en septiembre. La horquilla se compro nueva en mr smithd e septiembre del 2012. Interesados por privado
Compi, cierra el post porque te van a banear, no cumples los requicitos para poder vender en el foro.
Ya tio pero es que de mi cue ta no puedo recuperar la clave y mira que les he mandado mail pidie do un cambio de dirección de correo y uan clave nueva pero pasan de mi los administradores
Bueno, yo te pongo sobre aviso, que no se andan con chiquitas, aparte de ahí tu mismo, suerte con la venta.