Hola estoy buscando una horquilla de 100 de recorrido, con bloqueo en el manillar, unos dicen que la fox otros que la reba, otros la marzocchi, la manitou, estoy hecho un lio. A mi la que me gusta es la magura pero tambien es de las mas caras. Megustaria algo que este bien en relacion calidad precio independientemente de la marca que sea . Aconsejarme foreros y gracias de antemano
Si buscas buena relación calidad-precio... marzocchi o suntour (epicon o axon), creo que las 2 marcas son de lo mejor en cuanto a fucionamiento-coste-mantenimiento... Mi hermano lleva desde 2005 su marzocchi bomber, y perfecta... yo tenía una axón, ahora una epicon, las 2 muuuuuuuuy buenas horquillas... A ver que opinan los compañeros
Aunque ahora tengo una reba team,que va de p.m.Siempre he tenido marzocchi porque me han gustado como van y por su rigidez.Todo depende del uso que le quieras dar.
hola buenas, mirate la SR-SUNTOUR-EPICON en el foro hablan muy bien de ella, yo la tengo y funciona muy bien saludos http://cgi.ebay.es/NEW-SUNTOUR-EPIC...sure_cycling_bikeparts_SR?hash=item3359ff8ce8
Tengo la Epicon en una bici, y relación calidad-precio es casi imbatible, ahora bien, desde hce poco llevo una Reba en otra bici y es una fábula.
A la hora de trabajar creo que la Fox es la mas correcta, posee una suavidad muy buena. Tal vez no sea la mas ligera, pero nunca he escuchado a nadie quejarse de como trabajan. Solo es mi opinión. Suerte con la eleccion.
tengo una durin md100r y ha estao 6 veces en el servicio tecnico, asi que descartala. he tenido fox y por suaviadad y facil mantenimiento me quedo con ella.
Muchas gracias a todos, creo que despejado algunas dudas. Ahora a buscar haber donde se pueden encontrar mejor de precio o de ocasion que este en buenas condiciones, no lo descarto tampoco. Si sabeis de algun chollete darme un toque, lo dicho gracias a todos y saludos.
Desde luego la durin es de las mas guapas y las mas ligeras, no sabia que daban problemas con la pasta que valen
. La SID también es una buena opción, yo siempre he llevado SID's y para rally muy bien, además ahora son mas gorditas y más rígidas y de funcionamiento ninguna queja. A ver si la DURIN que he pedido me va por lo menos igual de bien que la SID.
no me asustes con la durin , que yo estoy pensando en pillar una , y para cambiarla por una fox,,,,,, ya no se que hacer,,,
Yo me quedaría con Fox, en 3 años ningun problema y respecto a las Rock Shox son varias que conozco con visitas al servicio técnico.