Hola a todos tengo en mente cambiar de un cuadro de enduro a uno de rally.vamos que me lo cambio fijo.en concreto el MSC KONCEPT LIGHT. Pero la duda es la horquilla si R7,Magura durin,reba o fox 32 rlc. Decirme algo por favor. gracias a todos de antemano
Yo te puedo aconsejar la Reba que es la que conozco. 0 problemas, 100% de satisfaccion en la gente que conozco que la tiene aparte de mi y 3 de ellos vienen de la Fox 100 i 80 rl. Otro ha cambiado de bici y en la antigua llebava la Reba race y ahora en la nueva lleva la Fox rl, esta contento tambien con esta ultima pero cada dia antes de salir mira los retenes :mrgreen::mrgreen: Un saludo
Hola, yo tengo una magura durin, es de 80, peso cortada 1415g y es una maravilla, rigidez,tacto, bloqueo etc etc, yo no lo dudaba, un saludo.
Las Magura cada vez me gustan mas, pero creo que provaria una R7, que las de este año creo k son ligerisimas realmente, i con muy buen funcionamiento, la Fox es muy buena horquilla, igual que la reba, pero quiza demasiado vistas....
¿La nueva sid? Barras de 32, 100 mm, más ligera que la reba... Yo creo que no estaría nada mal. Saludos.