Entre estas horquillas, cuales me aconsejais? Horquilla de suspension Rock Shox Dart 3 plata 100mm Horquilla de suspension Rock Shox Dart 3 negra 100mm Poploc Horquilla de suspension Rock Shox Dart 2 negra 80mm Horquilla de suspension Marzocchi Dirt Jumper 3 100 negra Horquilla de suspension Rock Shox Tora 302 CoilU-Turn negra 85-130 Horquilla de suspension RST OMEGA RL con bloqueo al manillar enga muxas gracias por todo saludos bikers//Benimodo al 100% la ostiaa!!!!
Rock Shox Tora 302 CoilU-Turn negra 85-130 yo te recomendaria esta, a mi me la traen la proxima semana
por favor darme consejos opiniones y comparativas, para elegir que me compro enga saludos forerosss!!!!!!!
En esa horquilla de precios, yo tiraria por las Marzocchi MX o si te llega el presupuesto, yo iria a por una XC 600. http://tiendaonline.territoriobike.com/marzocchi-xc-600-tst-suspension-delantera-p-87.html
Yo de las dart pasaría, la tengo y no es anda del otro mundo. Me iria de la tora para arriba. Saludos
Yo tambien te recomiendo una marzocchi pero no la dirt jumper que comentas que seria mas bien para street.Saludos
Los pesos de Rock Shox de chainReaction son fiaBLEs?? ES QUE veo que la DART3 pesa "sólo" menos de 2,2 Kg y que las TORa pesan 2,5 Kg... PD: Supongo que los sacarán directamente de la web de RS.