horquillas de menos de 2 kilos y precios hasta 200 euros?

Tema en 'General' iniciado por VIKTOR41, 19 Abr 2014.

1. VIKTOR41

VIKTOR41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,actualmente llevo montada en mi bici una horquilla suntour xcm 26 pulgadas que pesa una barbaridad (creo anda por 2,700 kg ) y la verdad que va siendo hora de darle el cambio,,,para el uso que la doy me es suficiente una de gama media y pensaba en algo asin de 150 euros para gastar o un poquillo mas,,,,,por lo que he podido mirar me seduce por precio y peso la Suntour Epicon ( 1,650 kg),el problema es que es dificil de encontrar una tienda por internet que las vendan y si las venden son rozando los 200 euros y eso si las tienen en stock....tambien mire la posibilidad de pedirla a china pero me parece que al final entre pitos y flautas sale casi lo mismo que comprarla en la tienda,,,,,agradeceria si saben de modelos de horquillas de otros fabricantes con parecidas caracteristicas a la epicon,,,,saludos y gracias....

2. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    En 26" salen muy buenas ofertas de Reba y Sid. Ambas con muy buenos pesos. Regístrate para que te manden las notificaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. VIKTOR41

VIKTOR41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias retriever por tu mensaje,a que te refieres con registrarse para que me manden notificaciones?

4. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Suntour Epicon, de aire la mejor relacion calidad/precio para mí

5. VIKTOR41

VIKTOR41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por el comentario medidutrera.....;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

En 26 pulgadas puedes pillar alguna oferta buena en RCZ que ponen de vez en cuando, te registras y te mandan las ofertas a tu correo.

De 2ª mano también puedes conseguir alguna horquilla de 26 buena a buen precio.

saludos

7. VIKTOR41

VIKTOR41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por el consejo zequi,muy amable,saludos....:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
  9. VIKTOR41

VIKTOR41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    una oferta de RCZ,quizas no sea la mas ligera,pero una horquila de aire por esa pasta es para pensarselo.

tienda de fiar al 200%[/QUOTE]

Gracias manuel por el aviso, precisamente ayer la vi al ingresar en RCZ , como bien dices parece buena opcion de comprar una decente horquilla por ese precio, aunque supongo que al precio habra que sumarle los aranceles de aduana ...:).. como aun no me corre prisas seguire mirando por una epicon que me gusta (el peso es lo que me atrae ) o quizas valorar comprar alguna de segunda mano..........muchas gracias por tu ayuda. (Te daria un me gusta pero o no puedo o no se como hacerlo) saludos

10. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Por ebay puedes pillar la RST First Platinum. Unos 180 euros y 1,5 kg con bloqueo al manillar

11. VIKTOR41

VIKTOR41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias nantuko por la información, decir que hoy fui a preguntar en una tienda de mi ciudad donde me dijeron que vendian las epicon,he ido y efectivamente las tienen a 190 euracos, asi que pa mi que puede que caiga esta semana, por precio y peso me dijo que era la mejor opcion..... bueno ya comentare en su momento si caigo en la tentacion ;)...saludos

12. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Gracias manuel por el aviso, precisamente ayer la vi al ingresar en RCZ , como bien dices parece buena opcion de comprar una decente horquilla por ese precio, aunque supongo que al precio habra que sumarle los aranceles de aduana ...:).. como aun no me corre prisas seguire mirando por una epicon que me gusta (el peso es lo que me atrae ) o quizas valorar comprar alguna de segunda mano..........muchas gracias por tu ayuda. (Te daria un me gusta pero o no puedo o no se como hacerlo) saludos[/QUOTE]

RCZ esta e luxenburgo y sus pedidos no pasan por aduanas esta en la CE

13. VIKTOR41

VIKTOR41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias yoque_seee,,ahora que me lo mencionas estuve mirando mejor el tema y parece ser como bien dices no pasa por aduanas,aunque si que vi que te aplican el IVA equivalente a españa,esto parece ser que ya se lo añaden al ingresar en la pagina como residente en españa... ..voy a investigar mejor este asunto,,,gracias por este apunte yoque-see te agradezco esta informacion ;),saludosssssss

14. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
  15. VIKTOR41

VIKTOR41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  16. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Que la fiabilidad te acompañe con la Suntour... que como necesites repuestos te va a tener que acompañar la suerte.

Hasta luego.

17. VIKTOR41

VIKTOR41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    :D ok,mensaje entendido.....

18. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    Gracias manuel por el aviso, precisamente ayer la vi al ingresar en RCZ , como bien dices parece buena opcion de comprar una decente horquilla por ese precio, aunque supongo que al precio habra que sumarle los aranceles de aduana ...:).. como aun no me corre prisas seguire mirando por una epicon que me gusta (el peso es lo que me atrae ) o quizas valorar comprar alguna de segunda mano..........muchas gracias por tu ayuda. (Te daria un me gusta pero o no puedo o no se como hacerlo) saludos[/QUOTE]
    que aranceles ni que aduana???

sumale 5 euros de portes y listo.
    y creo que con ese gasto ni eso.

tengo comprado muchisimo en RCZ y jamas pague nada de lo que comentas,creo que es Francesa.

19. VIKTOR41

VIKTOR41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    que aranceles ni que aduana???

sumale 5 euros de portes y listo.
    y creo que con ese gasto ni eso.

tengo comprado muchisimo en RCZ y jamas pague nada de lo que comentas,creo que es Francesa.[/QUOTE]

gracias manuel,como bien dices y como ya me he ido informando mejor,las compras en RCZ no pagan aduana,solo como bien dices unos euros de porte o incluso gratis......GRACIAS....y saludos......

20. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916

gracias manuel,como bien dices y como ya me he ido informando mejor,las compras en RCZ no pagan aduana,solo como bien dices unos euros de porte o incluso gratis......GRACIAS....y saludos......[/QUOTE]
    ahora mismo no recuerdo la compra minima para portes gratis,creo que eran 70 euros.

Compartir esta página