Hola,actualmente llevo montada en mi bici una horquilla suntour xcm 26 pulgadas que pesa una barbaridad (creo anda por 2,700 kg ) y la verdad que va siendo hora de darle el cambio,,,para el uso que la doy me es suficiente una de gama media y pensaba en algo asin de 150 euros para gastar o un poquillo mas,,,,,por lo que he podido mirar me seduce por precio y peso la Suntour Epicon ( 1,650 kg),el problema es que es dificil de encontrar una tienda por internet que las vendan y si las venden son rozando los 200 euros y eso si las tienen en stock....tambien mire la posibilidad de pedirla a china pero me parece que al final entre pitos y flautas sale casi lo mismo que comprarla en la tienda,,,,,agradeceria si saben de modelos de horquillas de otros fabricantes con parecidas caracteristicas a la epicon,,,,saludos y gracias....
En 26" salen muy buenas ofertas de Reba y Sid. Ambas con muy buenos pesos. Regístrate para que te manden las notificaciones.
gracias retriever por tu mensaje,a que te refieres con registrarse para que me manden notificaciones?
Hola En 26 pulgadas puedes pillar alguna oferta buena en RCZ que ponen de vez en cuando, te registras y te mandan las ofertas a tu correo. De 2ª mano también puedes conseguir alguna horquilla de 26 buena a buen precio. saludos
http://www.rczbikeshop.es/es/rockshox-012-recon-silver-tk-solo-air-disc-100-mm-poploc-white.html una oferta de RCZ,quizas no sea la mas ligera,pero una horquila de aire por esa pasta es para pensarselo. tienda de fiar al 200%
una oferta de RCZ,quizas no sea la mas ligera,pero una horquila de aire por esa pasta es para pensarselo. tienda de fiar al 200%[/QUOTE] Gracias manuel por el aviso, precisamente ayer la vi al ingresar en RCZ , como bien dices parece buena opcion de comprar una decente horquilla por ese precio, aunque supongo que al precio habra que sumarle los aranceles de aduana ..... como aun no me corre prisas seguire mirando por una epicon que me gusta (el peso es lo que me atrae ) o quizas valorar comprar alguna de segunda mano..........muchas gracias por tu ayuda. (Te daria un me gusta pero o no puedo o no se como hacerlo) saludos
Gracias nantuko por la información, decir que hoy fui a preguntar en una tienda de mi ciudad donde me dijeron que vendian las epicon,he ido y efectivamente las tienen a 190 euracos, asi que pa mi que puede que caiga esta semana, por precio y peso me dijo que era la mejor opcion..... bueno ya comentare en su momento si caigo en la tentacion ...saludos
Gracias manuel por el aviso, precisamente ayer la vi al ingresar en RCZ , como bien dices parece buena opcion de comprar una decente horquilla por ese precio, aunque supongo que al precio habra que sumarle los aranceles de aduana ..... como aun no me corre prisas seguire mirando por una epicon que me gusta (el peso es lo que me atrae ) o quizas valorar comprar alguna de segunda mano..........muchas gracias por tu ayuda. (Te daria un me gusta pero o no puedo o no se como hacerlo) saludos[/QUOTE] RCZ esta e luxenburgo y sus pedidos no pasan por aduanas esta en la CE
gracias yoque_seee,,ahora que me lo mencionas estuve mirando mejor el tema y parece ser como bien dices no pasa por aduanas,aunque si que vi que te aplican el IVA equivalente a españa,esto parece ser que ya se lo añaden al ingresar en la pagina como residente en españa... ..voy a investigar mejor este asunto,,,gracias por este apunte yoque-see te agradezco esta informacion ,saludosssssss
Mira esta, lo mismo te interesa. http://www.foromtb.com/threads/manitou-r7-super-absolute-100-mm-de-26.1137616/
GraciasE="minguelon, post: 19871485, member: 3390"]Mira esta, lo mismo te interesa. http://www.foromtb.com/threads/manitou-r7-super-absolute-100-mm-de-26.1137616/[/QUOTE] Gracias miguelon estoy por ahora con el tema de conseguir una epicon que es la que me gusta...gracias y suerte en la venta.. saludos
Que la fiabilidad te acompañe con la Suntour... que como necesites repuestos te va a tener que acompañar la suerte. Hasta luego.
Gracias manuel por el aviso, precisamente ayer la vi al ingresar en RCZ , como bien dices parece buena opcion de comprar una decente horquilla por ese precio, aunque supongo que al precio habra que sumarle los aranceles de aduana ..... como aun no me corre prisas seguire mirando por una epicon que me gusta (el peso es lo que me atrae ) o quizas valorar comprar alguna de segunda mano..........muchas gracias por tu ayuda. (Te daria un me gusta pero o no puedo o no se como hacerlo) saludos[/QUOTE] que aranceles ni que aduana??? sumale 5 euros de portes y listo. y creo que con ese gasto ni eso. tengo comprado muchisimo en RCZ y jamas pague nada de lo que comentas,creo que es Francesa.
que aranceles ni que aduana??? sumale 5 euros de portes y listo. y creo que con ese gasto ni eso. tengo comprado muchisimo en RCZ y jamas pague nada de lo que comentas,creo que es Francesa.[/QUOTE] gracias manuel,como bien dices y como ya me he ido informando mejor,las compras en RCZ no pagan aduana,solo como bien dices unos euros de porte o incluso gratis......GRACIAS....y saludos......
gracias manuel,como bien dices y como ya me he ido informando mejor,las compras en RCZ no pagan aduana,solo como bien dices unos euros de porte o incluso gratis......GRACIAS....y saludos......[/QUOTE] ahora mismo no recuerdo la compra minima para portes gratis,creo que eran 70 euros.