Hola hace mucho que no ando por este foro ya desde que me salio mi lesión lumbar. Ya hace casi 4 años que no monto en bici. he dajado mi pasion por horas infinitas de trabajo. pero existe un apaño medico que igual me devuelve a este mundo. entonces espero no tardando mucho ese apaño.... ya estoy como loco mirando bicis.... UFFFF lo que han cambiado en 4 años... que barbaridad. pero me gustaria volver a lo que yo hacia si todo me fuese bien... me gustaria tener una doble maratoniaana que luego diera mucho juego en saltos y bajadas, he mirado la Treck FUEL, Remedy, LP x-FLOW , LP X-CONTORL y algunas mas, pero me gustaria saber. que horquillas hay de recorrido variable??? 100-120 o 110-130. en mi ultima doble llevaba una TALAS 100-120-140 una LP x-control 410 y me iva como un reloj suizo en subidas, y bajaba como un tiro por trialeras. gracias
Hola, Yo llevo una Rock Shock RECON 351 U-TURN en la doble, que es una horquilla de muelles que tiene recorrido variable de 85mm a 130mm con solo girar una rosca en la parte superior de la barra izquierda. Es practica porque la pones a 85-90mm y bloqueada para subir y despues en 30 segundos la tienes a 120-130mm para las bajadas. Lo que no se es si hay mas modelos en el mercado y que sean de aire. Como ahora casi no cojo la doble desde que tengo la 29er, pues no la uso mucho. Espero que te sirva de ayuda. Saludos,