HORQUILLAS DE RECORRIDO VARIABLE

Discussion in 'General' started by rz0044, Nov 29, 2012.

1. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Hola

hace mucho que no ando por este foro ya desde que me salio mi lesión lumbar. Ya hace casi 4 años que no monto en bici. he dajado mi pasion por horas infinitas de trabajo. pero existe un apaño medico que igual me devuelve a este mundo.

entonces espero no tardando mucho ese apaño.... ya estoy como loco mirando bicis.... UFFFF lo que han cambiado en 4 años... que barbaridad.

pero me gustaria volver a lo que yo hacia si todo me fuese bien... me gustaria tener una doble maratoniaana que luego diera mucho juego en saltos y bajadas, he mirado la Treck FUEL, Remedy, LP x-FLOW , LP X-CONTORL y algunas mas, pero me gustaria saber.

que horquillas hay de recorrido variable??? 100-120 o 110-130.

en mi ultima doble llevaba una TALAS 100-120-140 una LP x-control 410 y me iva como un reloj suizo en subidas, y bajaba como un tiro por trialeras.

gracias

2. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

¿¿¿¿:comor2???

3. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Hola,

Yo llevo una Rock Shock RECON 351 U-TURN en la doble, que es una horquilla de muelles que tiene recorrido variable de 85mm a 130mm con solo girar una rosca en la parte superior de la barra izquierda. Es practica porque la pones a 85-90mm y bloqueada para subir y despues en 30 segundos la tienes a 120-130mm para las bajadas.
    Lo que no se es si hay mas modelos en el mercado y que sean de aire. Como ahora casi no cojo la doble desde que tengo la 29er, pues no la uso mucho.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

4. pepe arce

pepe arce Miembro

Yo tengo la talas de 100- 120- 140 y encantado.

Share This Page