hola. alguien sabe donde mirar,o me puede explicar cuales son las horquillas equivalentes a la reba rlt dual air de 2011. esque veo fox,manitou,specialized,suntour.... y no tengo ni idea de que tipo de horquillas son y ennla categoria que estan. las unicas que controlo un poco son las rock shox. gracias de antemano
Las horquillas que pueden ser más o menos similares a la Reba, en peso, prestaciones y precio, son la Suntour Epicon y la Manitou Minute o la Marvel (entre las dos estaría), pero ninguna de ellas son dual air. Con Fox no puedes comparar porque esta está ya por encima, más en precio que en prestaciones, pero lo está. Y de las Specialized no te puedo decir nada porque nunca he probado una -supongo que te referirás a las Future Shock que salían hasta hace poco-, pero creo que eran más ligeras y pondría la mano en el fuego a que bastante más caras también.
Yo diria que SI se pueden comparar,depende que modelo de fox..porque los ultimos modelos con ctd no es que cumplan muy bien con las fuiciones que tiene este sistema y te pegan un palo por cada horquilla que vamos..unas tienen cosas mejores que la otra y otra peores que la otra y punto,cada uno tiene su opinion y gustos y en estas cosas no se puede decir tal es mejor que tal ya que los gustos de cada uno varian
Hombre, cuando tienes la oportunidad de comparar una y otra en el mismo momento se ve que la Fox trabaja algo más suave. Ahora bien, ¿merece la pena como para que te soplen casi el doble por ella? Yo no lo creo, y desde luego que los precios a los que están sacando las Rebas últimamente, menos todavía. Por eso digo que no es comparable, más que nada por la distancia en precio entre ellas, que es mucho mayor a la que hay en prestaciones.
la s90 de specialized es una rockshox sid con brain? sabeis que tal va? a nivel de que fox por poner un ej.
Mira en RCZ, tenian las reba nuevas por poco mas de 200 euracos, a Fox caca, nene no toques jeje (esto ultimo lo digo por experiencia)
Como te cojan los de fox te hacen picadillo (es broma eh??), y sí, parece que últimamente la gente no habla muy bien de fox, yo no puedo opinar, nunca he llevado fox en horquilla, pero sí en amortiguador, y de momento muy bien con él.
Hola amigos soy nuevo en este foro y os qeria preguntar acabo de adquirir la rock shox SID rlt 100mm 26 que opinais de esta horquilla.gracias y si teneis algunos consejillos o truqillos sobre esta horquilla.
TOPEEEE!!!! Muy buena compra y fijo que por bastante menos que cualquier Fox. Dedica un poco de tiempo a regular el sag y el rebote, y cuando la suavices ira como la seda
Pues mira es de abril del 2013 y me a costado 220€ no se como subir fotos con mi movil si no te la enseñaba
Camara de aire barra izquierda por arriba hay una válvula para meter presion, en la botella hay un grafico con las presiones recomendadas segun el peso. en la derecha vas a encontrar en la parte superior el bloqueo(si no es remoto), y no se si tiene regulacion de gate tambien, es esta misma barra en su parte inferior estara la regulacion del rebote, q segun lo gires hacia la tortuga o la liebre sera mas rapido o mas lento.
Si en la barra derecha esta el cartucho hidraulico, Aunque en la botella izquierda tambien hay hay aceite para lubricar la barra
En este vídeo puedes ver cómo se ajusta una horquilla, el tipo de bomba necesario para darle aire, etc...
yo pienso una cosa,me parece una estupidez que rock shox saque una reba por 230 € o por ahi que es lo que cuesta ahora y saque una sid que es completamente igual namas que rebajan algunos gramos y te comen 100€ mas por unos gramos que ni se van a notar.Ahora mismo una reba es la mejor opcion que hay
Hola, yo tengo una reba de 2011 y una magura menja que es de 2010-2011 y para mi son bastante parecidas en tacto, suavidad y tambien en peso.