Horquillas "economicas"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Caramon, 16 Jul 2009.

1. Caramon

Caramon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro, asi que saludo a todo el que lea esto de antemano.
    Tengo una BH 760, algo modestita, pero bueno, la economia no esta para tirar cohetes.
    Tiene una horquilla CSX o algo asi (vamos, lo que viene siendo una "Nisu") y ha cogido holgura, por lo que voy a tener que cambiarla.
    He estado leyendo posts por aqui sobre la RS Dart 2 y una Suntour de una gama parecida, pero han sido poco alagüeños.
    Digamos que el presupuesto por el que podria moverme son los 100€.
    Agradeceria mil si me pudierais recomendar algua horquilla que me rezca la pena asi como algun sitio en concreto para comprarla. El unico "problema" es que necesito que tenga integrados los esparragos para los V-Brake, ya que la bici viene con unos frenos de disco mecanicos que frenas mas bien... poco, por no decir otra cosa ^^.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos y... nos vemos por los caminos.

2. Juankiaguilar

Juankiaguilar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirate de segunda mano, salen buenas oportunidades y siempre te podrás comprar un pepino de suspensión`por lo que te pueda costar una modesta nueva.

3. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

mirate ésta nueva HORQUILLA SUSPENSIÓN SUNTOUR XCR C/BLOQUEO, NUEVA en venta en eBay.es (finaliza el 18-jul-09 00:26:59 H.Esp), lleva pivotes v brake, un saludo

Compartir esta página