wenas! ayer vine preguntando por unas cosillas y hoy por horquillas... jeje. vereis, tengo una ktm comp fr990 y estoy pensando en cambiar la horquilla pero son tantas las ke hay ke no me aclaro con la ke mejor me vendria a mi... Weno lo ke me gusta basicamente son las trialeras, descensos, dar algun ke otro saltillo (aunke de esto mas bien poco), meterme por donde sea... para resumir, todo lo ke se pueda hacer por el monte... Lo ke busco es una horquilla ke ronde los 450 o 600 y, si es posible, ke tenga blokeo en el manillar. Espero vuestras respuestas, gracias!
cualqiera de las rock shox, dependiendo del uso que la quieras dar eliges un model o otro yo para rally la reba race
yo tengo dos horquillas a la venta seminuevas fox f80 rlt, el bloqueo no esta en el manillar pero llegas perfectamente con la mano a bloquear, las vendo por que he puesto una f80 terralogic y una f100 terralogic de válvula inteligente, por cierto un poco pesadas la f80x, me peso 1673grs. reales, y la f100x, 1697grs. reales, sin cortar el tubo, las dos son solo para disco,y tienenen una diferencia de peso de más de cien gramos con lo que anuncian como peso oficial, no esta nada mal, como para fiarse. El precio de cada horquilla es de 300 euros pepkarlos@hotmail.com
si no te importa demasiado que pese un poquillo mas... yo tiraria a por la reba team U-turn... asi pueddes variar el recorrido en marcha....
ya me he decidido, me comprare la rock shox pike ajustable y blokeo en el manillar. he estado mirando y es lo ke estoy buscando. alguna opion sobre ella? es wena, mala....
es muy buena pero tira al enduro yo creo que para xc agresivo te sobra con la reba u-turn. La pike pesa 2400 gramos mientras la reba pesa unos 700 gramos menos... saludos
he entrado en la pagina y existen tiendas con las horquillas mas baratas.... Si te decides por rock shock mirate otras tiendas saludos
La verdad es que no me he fijado mucho en los precios ahora, en su día yo pille mi reba team ahi (antes tenia tienda en ebay) y te aseguro que era la más barata y con seguridad no pagas aranceles, esto es importante.