Buenas, Un compañero me ha hecho una pregunta que no he sabido responder, a ver si me ayudais. Sería posible cambiar las botellas, solo las botellas, de una horquilla Fox para poder pasar esta de cierre rápido estándar de 9mm a tenerla con punteras para QR15 (eje de 15mm) ??? Por ejemplo, cojemos una FOX 32 Talas RL con punteras estándar de 9mm y la desmontamos. Cojemos unas botellas de Fox 32 Talas pero con punteras para eje QR15 y la montamos en lugar de las botellas originales. ¿Serviría la cosa? ¿Es posible?. Se pueden encontrar botellas sueltas? ¿Costaría mucho?. A ver si sacamos algo en claro porque quizás podría ser una buena forma de actualizar las horquillas. Saludos.
Tecnicamente creo que sería posible (mi opinión, claro está), pero con la misma está lo que comenta El cerita, el coste. Saludos.
Si las barras son del mismo diámetro es de suponer que se pueda pero ahora vete a saber cuanto te cuesta las botellas.
Pues cuesta 165 libras más el envío: http://activesport.co.uk/shop/category_432/Fox-Spare-_-Service-Parts-Fluid.html?shop_param=cid=& Y es perfectamente posible. Simplemente sustituir unas por otras (también casquillos, retenes y guardapolvos, claro).