horquillas fox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por daniasen, 26 Ago 2010.

1. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    hola a todos, quisiera que me contarais como os van las horquillas de la marca fox. Estoy apunto de comprarme una giant ahthem x4 y biene con uan fox mero me han dicho que son muy caras de mantener puesto que hay que hacerle revisiones cada seis meses. ¿ Las horquillas recon tendrían el mismo mantenimiento? ¿ Seran mas duras las recon?. Gracias

2. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Todas las horquillas necesitan mantenimiento periódico, unas más otras menos, dependiendo del uso y el trato que les des.
    Yo tengo una Fox RL desde el 2006 y el mantenimiento que le hago es limpieza/engrase de barras y guardapolvos cada salida o dos salidas dependiendo de la polvareda que haya, cambio de aceite de lubricación una vez al año aproximadamente y el del hidraúlico cada 2 años, y la horquilla funciona perfectamente, sin holguras y sin ningún tipo de problema en 4 años.
    Si eres apañado el mantenimiento de cualquier horquilla te lo haces en casita. Las Rock Shox también necesitan mantenimiento periódico, la diferencia con Fox es que los retenes/guardapolvos y piezas internas son un poco más baratas que Fox.
    En cuanto a funcionamiento, la suavidad y sensibilidad de Fox es difícilmente alcanzable por otras horquillas...

3. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo ya tuve horquillas de marzocchi, rockshox y fox. En todas hice el mismo mantenimiento, en cuanto a funcionamiento fox para mi es la mejor (cuestión de gustos nada mas)

4. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    +1. El tacto de una fox es inigualable.

Compartir esta página