http://www.xclusivebikes.com/es/horquillas-29/162-dt-swiss-xrc100-race-twin-shot.html que opinais de esta horquilla,alguien la tiene,?
Se ven pocas por su precio, pero son mucho más eficientes que una convencional al igual que con las lefty no existe fricción entre barras, lo que las hace muy suaves en su funcionamiento el cual se basa en un paralelogramo
Hay un colega que la tiene y habla maravillas, claro que cuando te compras algo es muy bueno aunque no sirva, buena pinta tiene pero la estética no me gusta
Yo estuve a punto de comprarme la kilo ya que un colega la lleva y está muy contento pero me echó para atrás que no fuera conificada, las punteras tradicionales y que el anclaje para disco sea IS. Son detalles que estan desfasados y que no veo yo muy lógicos en una horquilla de ese precio. La estética ya es algo subjetivo.
la verdad es que son raras de *******,pero me gustaria verla montada en una bici,el peso es de 1200g no esta nada mal haber si alguien que la tenga nos da mas informacion.