Horquillas ligeras para V-Brake

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kleinistic, 4 Jun 2012.

1. Kleinistic

Kleinistic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, estoy buscando una horquilla nueva que sea ligera y para V-Brake, ando un poco perdido y no se que opciones hay actualmente, me interesaria de 80 o 100 mm de recorrido.
    He mirado por ahi la Manitou R7 MRD y parece que se puede pedir para V-Brakes.
    ¿Alguien me puede guiar un poco?
    Saludos.

Última edición: 19 Feb 2014
  2. Kleinistic

Kleinistic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Creo que el tope de gama de rst también se pueden pedir para v´brake. Respecto a las demás pocas marcas usan ya para v´brake... ¿Sobre que precio estas buscando?

4. Kleinistic

Kleinistic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues habia pensado en unos 500 euros o asi, la Manitour R7 MRD creo que anda por los 500 y pico.

5. Kleinistic

Kleinistic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

6. xmanux

xmanux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo compre una R7 roja de segundamano en el foro hace casi dos años por el mero hecho de ser v-brake y que iban a dejar de fabricarlas, o al menos iba a ser mucho mas dificil encontrarlas.....
    Yo que tu buscaria en el mercado de segundamano una r7 mrd con poco uso o una sid world cup para v-brake, aunque sea mas dificil la busqueda. ademas te ahorraras dinero y puede que encuentres alguna como la que encontre yo que esta nuevisima.
    Un saludo.
    No te gastes 500 euros en una horquilla nueva, sobre todo porque no va a ser una horquilla de este año y si te la cobran a 500 te la estan cobrando como si lo fuera.

7. Kleinistic

Kleinistic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien me puede explicar que diferencia existe entre la Manitou R7 MRD y la PRO. La diferencia más notable a simple vista es el peso y el precio, pero en cuanto a regulaciones, materiales... alguien me puede sacar de la duda.
    Gracias.

Última edición: 11 Jun 2012
  8. Kleinistic

Kleinistic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página