Hola, estoy buscando una horquilla nueva que sea ligera y para V-Brake, ando un poco perdido y no se que opciones hay actualmente, me interesaria de 80 o 100 mm de recorrido. He mirado por ahi la Manitou R7 MRD y parece que se puede pedir para V-Brakes. ¿Alguien me puede guiar un poco? Saludos.
Creo que el tope de gama de rst también se pueden pedir para v´brake. Respecto a las demás pocas marcas usan ya para v´brake... ¿Sobre que precio estas buscando?
Yo compre una R7 roja de segundamano en el foro hace casi dos años por el mero hecho de ser v-brake y que iban a dejar de fabricarlas, o al menos iba a ser mucho mas dificil encontrarlas..... Yo que tu buscaria en el mercado de segundamano una r7 mrd con poco uso o una sid world cup para v-brake, aunque sea mas dificil la busqueda. ademas te ahorraras dinero y puede que encuentres alguna como la que encontre yo que esta nuevisima. Un saludo. No te gastes 500 euros en una horquilla nueva, sobre todo porque no va a ser una horquilla de este año y si te la cobran a 500 te la estan cobrando como si lo fuera.
Alguien me puede explicar que diferencia existe entre la Manitou R7 MRD y la PRO. La diferencia más notable a simple vista es el peso y el precio, pero en cuanto a regulaciones, materiales... alguien me puede sacar de la duda. Gracias.