Hola estoy pensando en camviarme la horquilla de 100 mm, necesito que me deis vuestras opiniones sobres estas dos horquillas ROCKSHOX SID XX WORLD CUP 29'' 2014 SOLO AIR 100MM MAXLE 15MM DISC TAPERED y la otra la dt swiss XMM 100 29TORSION BOX, por estetica me gusta mas la dt swiss pero no he provado nunca una dt, que os parece
si buscas ligereza mirate la dt race,en cuanto a funcionamiento son senciallas y funcionan bien lo que pasa qe alguna xmc a dado problemas de cartuchos y da un poco por saco,ahora no se si el tema ese estara solucionado.
Las.dos son grandes horquillas pero estoy indeciso nose qual Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
sabéis si las RS Sid WC tiene limite de peso por el puente de carbono o no? que os parece esta horquilla o mejor la dt
Yo tengo una reba y le he quitado el bloqueo ,vi un brico de como se hacia y le he bajado 150 grms entre mando,cartucho y algo de aceite,no recuerdo lo que pesa pero estara cerca del 1,4kg
no en principio tengo pensado la RS Sid wc me han dicho que con eso vuelas, si alguien la tiene por favor que de su opinión para poder aclara algunas dudas
la rs era mi candidata....la keronite......pero al final me deje llevar por la que tenia en mente desde un principio. fox float factory fit ctd w trail adjust kashima, tapered y 15mm 1560grs con eje de 15 y tubo a 17cm. tb un buen precio me ayudo a decidir. en 29er
Es la mejor del mercado actualmente si te fijas en copa del mundo casi todos la llevan por algo sera no Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Puedes explicar como? Hace tiempo vi una en venta que tenia el brico hecho. Pero no explico como y paso de liarla. Gracias
Que la lleven casi todos los de la copa del mundo no tiene que ser necesariamente porque sea la mejor del mundo, tambien puede deberse a que Rock Shox ponga mas dinero que otras marcas para que monten sus horquillas, vamos por el marketing y todo eso.
A cualquier forero que quiera quitar el bloqueo ,que me mande un privado y no tengo problema en explicárselo ,saludos