bueno la cuestion es que me queria comprar en esta pagina: http://www.horquillaslowcost.es.tl/Home.htm una horquilla y queria preguntaros si alguien mas ha comprado algun componente a esta pagina depaso miraros unas pocas ofertas que tienen en esta pagina que los componentes estan mui buen precio ! gracias
yo la vi el otro dia y tienen buenos precios pero no e comprado nada....... haber si hay alguien y nos comenta
creo que si, con el que yo he contactado me hablo en español y toda la pagina esta en castellano, bueno menos lo de low cost XD
Pues no sé el nombre pero sé que tiene varias horquillas a la venta y él mismo puso el enlace a horquillaslowcost....
si, el administrador es el forero blueberry y "ricorico" supongo que tambien tendra algo que ver con la pagina ya que tiene los mismos productos al mismo precio a vender en compra-venta
bueno ya tengo el pedido en mis manos que deciros de esta pagina, 100 % recomendable, ayer le hice el pepido y oi mismo lo tenia en mi casa, si teneis pensado comprar algo en esta pagina no lo dudeis el administrador os resolvera cualquierda duda al momento.
hola, acabo de ver el fox rp23 por 250€, a ver... alguno q haya comprado ya, el precio incluye gastos de envio? muchas gracias.
Sí es ricorico, tizza... Se supone que hay material de la temporada pasada que no se que equipo no utilizó y lo vende más barato, hablo del material de dh y es lo que me contó ricorico. Saludos
señores solo deciros que yo soy quien gestiona la pagina horquillas low cost - Home los 34 votos positivos y los buenos comentarios de los foreros que he podido atender me avalan .. ya les digo que unicamente "blueberry" es quien gestiona las vetas de mi pagina y no nadie mas ...
Para evitar malos entendidos y ya que ha salido mi nombre por aquí,decir que yo no tengo nada que ver con la páina de la que se está hablando, como pongo en mis post, me han encargado liquidar parte del matarial sobrante de un equipo , y eso es lo que hago,,,,,muy bien de precio por cierto.