Horquillas Magura Durin SL vs Durin RC

Tema en 'Accesorios' iniciado por kaskarujo, 13 May 2010.

1. kaskarujo

kaskarujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en este foro, me han dicho que es el mejor foro que hay para informarte de todo lo referente al mtb.
    He buscado y no he encontrado nada. Me gustaria que si alguien tiene aluna información sobre las Magura Durin la comparta conmigo. He leido que la Race es una autentica pasada, pero que la SL tiene algunos problemas con el sistema Albert, aunque también he encontrado quien dice todo lo contrario. Es una horquilla que pesa poco más de 1.300grs. No se, estoy en un mar de dudas, si alguien puede arrojar algo de luz lo agradecería-
    Saludos a todos y gracias.;)

2. kokolo

kokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque respondo tarde, y posiblemente ya te hayas decidido, la Magura Durin Race es una pasada. Un año con ella y cero problemas. Suave, ligera, fiable... vamos, una maravilla.

3. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    cualquiera de las dos , problemas cero y son un lujazo , en suspension y rigidez, yo tengo la md 100r y no cambio durin por nada, un saludo.

4. gabri_84_pn

gabri_84_pn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    pues yo tengo esa duda, magura durin race
    o, magura durin sl,
    en serio la sl no lleva remoto???
    funciona bien el sistema albert de la sl??
    esque estoy entre una compra u otra,
    alguien que la tenga, please, ayuda!

5. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Alguien puede informar de si el funcionamiento de la SL es fiable y acertado?
    ¿Qué aconsejáis, la SL o la Race?

6. bernirpm

bernirpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo estaba con la misma duda que tú, después de buscar y rebuscar foros y opiniones sobre el sistema Albert de la SL no llegué a una conclusión, por lo tanto me decanté por la race ya que total son 80 gr más y de su funcionamiento si que encuentras opiniones y casi todas muy positivas. Y te confirmo que la SL no tiene mando remoto. Yo la compré en Kompressor-bike por 479€ ahora creo que está un poco más cara. Yo tenía una FOX Float RC 100mm y te confirmo que es mucho más rígida y suave.

Compartir esta página