horquillas MANITOU:¿recomendables?

Tema en 'DownHill' iniciado por troncha, 26 Ago 2008.

1. troncha

troncha Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe del tema .he tenido una kingping de doble pletina y me resutó pésima todo el mundo tiende a desacerse de ellas.no se que tal iran las travis pero conociendo el panorama de horquillas no me fio.:neutral:

2. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad es que , no te puedes regir por esa horquilla , es de las peores , por no decir la que peor le a salido a esta marca. pero hoy por hoy no estan dando problemas , además han vuelto a la fabricacion en usa y la marca a sido comprada por hayes. la travis es una gozada , el mejor tacto que e provado , pero si te compras vete a la intrisic , el sist tpc del 06-07 dio algun que otro problemilla.

3. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    maxxlite te podra decir...
    tubo una y estaba contento!

4. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    no..,he tenido 2.yo he tenido la travis del 2006 y dl 2007 y van q te mueres.por el tema de fiabilidad no t preocupes porq es una mezcla entre 888 y boxxer, me explico, no tienes q estare todo el **** dia encima de ella tocandola como las boxxer, pero tampoco puedes pasar 2 años sin tocarla como las 888.a mi la del 2006 y 2007 no m dio ningun problema, funciona de ******* y la suavidad es increible.en la dl 2006 el intrinsic era bastante lineal y la verdad es q no se notaba mucho, en la del 2007 se notaba bastante mas la regulacion y las d 2008 no t podria decir porq no m ha llegado aun, je,je

5. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    el manetenimiento es bastante sencillo

6. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    digamos que simplemete sabia que tenias jaja!

7. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    he tenido 2 boxxer, 1 888 y 2 travis..,y la mejor en todos los aspectos y con la q mas contanto y mejor sabor de boca me ha dejado, sin duda la travis

8. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si que habrá que mirarse la travis , lo que pasa es que antes de nada los suyo sería probarla ...
    ahora lo que no entiendo es porque pretendes dejar las bicis "durante un tiempo":malaleche:malaleche:malaleche
    jaja

9. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    basicamente porq aparte de todas las cicatrices y to el rollo en noviembre m parti la clavicula y ahora tengo el menico exterior tocado, a eso le sumas los ligamentos de la rodila izquierda(m los parti con la moto hace tiempo)..,y el resultado es mandar a tomar por culo la bici y descansar una larga temporada, la verdad es q estoy un poco quemaillo

10. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Yo me lo pensaria sobre todo por el tema de repuestos,garantias y demas....Estuve unos cuantos meses esperando por un muelle para mi swinger...Al final lo tuve que comprar de competencia en chain porque el distribuidor en españa na de na...Lo mismo pasaba con las Seven,conozco gente que aun esta esperando por ella...

11. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    el tema de repuestos los puedes pillar en macario q es el distribuidor en españa o en chain, si hablamos de retenes o guardapolvos son mas faciles de conseguir

12. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Lo unico que puedo decir ya que desde la primera epoca de manitou no e vuelto a tener ninguna,solo se que la travis y nixon ya no existen en catlogo para 2008, y aparece la Dorado que no se que precio tendrá supongo que igual que una WC o FOX40.

13. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Este año 2007 hubo problemas de distribuidor...O eso me dijeron en mi tienda habitual...Por lo menos con los muelles para swinger...

14. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    malas como la carne de "pescuezo"

15. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    la dorado sale en 2009, la travis esta en catalogo de 2008

16. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    cuantas manitou has tenido?..,yo en total he usado 2 x vert R, una x vert, una manitou sx,sherman firefly 2003, travis 2006, travis 2007, minute elite 2007 y ninguna me ha dado problemas, en cambio la judy xc, boxxer wc 2005, boxxer team 2007, reba team, marzocchi xc 700sl y 888rc2x no m gustaron nada y algunas me dieron problemas..,por eso las cambie.

todas las manitou q he utilizado son made in usa, no he tenido ninguna de las producciones de taiwan, q por cierto fue el periodo del 2003 a casi 2006 en los q las manitou no valian ni pa las bicis del carrefour, por eso no m compre ninguna de taiwan

17. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    nose xk todo el mundo abla mal de la manitou estance, yo tengo una y e probado una 888 y la estance kingpin air es la ***** ningun tiro se traga asta las chinas una pasada eso si k es mas barata si, k trae las barras mas estrechas tamben pero por eso no es peor chupa tado en los cortados grandes es la *****!!! y yo asta la uso para dirt y street y me va de perlas en funcionamento es una makina... yo no se si se me va a romper o no pero si se me rompe me voy a compra otra manitou eso lo tengo claro!!

18. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por desgracia todas las manitou que he tenido han sido entre el 203 y el 2006, la minute y la stance Dios del alma querida, pero como todo en esta vida es mi opinion y mi experiencia......

19. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    entonces coincidimos y te doy la razon..,lo de las minute era una loteria q o te salia bien y era la mejor horquilla del mundo o t salia mal y era un mojino escocio..,pero lo de las stance fue un pasote porq cada una fallaba de una cosa diferente.manitou made in usa=calidad y funcionamiento 10

20. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Si la temporada seria 2009 que tal como se hacen las presentaciones estariamos hablando de setiembre/octubre de 2008.

Yo la unica manitou que tuve fue la 3 hace muchos años y realmente la horquilla el tacto era bueno pero el mantenimiento era infernal.

Decir que un amigo que tiene una nixon de hace 3 años no ha tenido ni un problema y eso que la utiliza para freeride y es bastante bestia la horquilla peca de ser muy lineal(poco progresiva).
    Tambien decir que gente que tiene R7 y minute tambien estan muy contentos.

Espero que se hayan puesto las pilas como en su dia hizo Rockshox.

Saludos.

Compartir esta página