Horquillas Manitou... que os parecen?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por idro33333, 2 Oct 2008.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, que os parecen estas horquillas, son buenas?

- Manitou Black Elite 120mm

- Manitou R7 MRD TPC 100MM

- Manitou R7 Super MTB 100mm

Seria para Cros-Country

Saludos

2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo estrene el sábado pasado una R7 MRD TPC de 80 mm. tiene un acabado espectacular, bueno no todo el soporte para el disco queda fatal si llevas Vs, como yo. Tiene un peso de escandalo menos 1300 g. Además esta poco vista y de momento me gusta el tacto que tiene, cosa que no puedo decir de la reba. Lo que todavia no se es lo fiable que va a resultar para eso hace falta tiempo.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=362023&page=2

Este es el enlace de la mia

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Tambien es muy feo si llevas discos llevar los pivotes :mrgreen: al menos los de los discos quedan por detras ejje.

4. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo que no pillo es porque las manitou llevan el puente detras, es raro!!

Es buena marca, esta entre las mejores 4 mejores, FOX, Marzzochi y RochShox.

Saludos

5. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Para mí, ahora mismo, es la mejor en horquillas de rally y all-mountain, por encima de rock shox y de marzocchi, y al mismo nivel que fox. Tengo una R7 del 2006, y una minute del 2008, y probando con las de los colegas de salidas, me quedo con las manitou de largo, por peso, precio y prestaciones. Dicen que el puente por detrás es para dar mayor rigidez, pero vamos, que es lo mismo. De ésas que pones, la R7 MRD TPC para rally, y la Black, por si vas a tratarla un poco más duro, las mejores. Yo en fiabilidad, en 2 años con la R7, ningún problema.

6. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Yo tengo la Manitou black montada en una bici que tengo, pero es el modelo de hace unos cuantos años, no tendrá nada que ver con el actual.

Hubo una época en la que Manitou era lo más de lo más, y luego vino la decadencia. Ahora esta tratando de recuperar su prestigio como marca de suspensiones y esperemos que lo consiga y se ponga al nivel de Fox y Rock Shock

7. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues nada, el caso es que me pille unas FOX 32 F120 2008 por 345€ nuevas! en eBay... xD, esta genial en eBay estan a muy buen precio y muchas son nuevas y con caja original.

Ahora mismo hay las mismas que tengo yo pero en negro por 360€ en "compra ya!" aprovechar!! Solo hay que buscar en eBay.com (USA) y poner "forks fox", y te salen un monton

Saludos

Compartir esta página