Hola. Estoy pensando en cambiar la horquilla de mi bici híbrida, una Suntour NCX-E-RL de aire y aceite. Mi queja fundamental es que lo único que se puede regular es la presión del aire, y con lo que peso (90 kilitos), si quiero dejarla blandita el recorrido se queda en nada, y cada vez que me levanto en las subidas, el recorrido llega al tope peligrosamente. El problema es que no hay muchas opciones de horquillas para bicis híbridas (28"), y la información que ofrecen los fabricantres no es siempre clara al respecto. En Rock-Shock por lo menos dicen que algunos modelos valen para 29", y por tanto también valen para 28", pero en Marzocchi no encuentro nada de información al respecto, ni siquiera pistas. En concreto estoy interesado en el modelo Marzocchi XC Retro SL 700 que lo he visto baratito (del 2007) Preguntas -¿Cómo saber cuál es el tamaño máximo de rueda que aceptan las marzocchi? -¿Es la Marzocchi XC Retro SL 700 apta entonces para ruedas de 28"? -¿Alguien sabe las diferencias entre el modelo del 2007 y 2008? -¿Alguna opinión/queja acerca de esta horquilla? -Y finalmente, ¿alguna recomendación de alguna otra horquilla (modelo y/o marca) para híbridas con amplias posibilidades de ajustes? El uso es más bien caminos, alguna piedrecilla, algo de carretera y monte (para lo que son las híbridas) Muchas gracias