Horquillas mtb ST swis

Tema en 'General' iniciado por Dioniguillen11, 8 Ene 2017.

1. Dioniguillen11

Dioniguillen11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Estoy mirando para comprarme una horquilla. Mirando he visto dt swiss. en general como van ese tipo de horquillas?, he visto que son muy ligeras en peso. Pero comparándolas con Fox...

2. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    A mi me gustan más que las Fox...

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.082
    depende de lo que busques en 1 horquilla,el problema de las dt es ti les pasa algo y se tienen que enviar,por el resto son horquillas
    que trabajan muy bien y son rigidas ademas de algo diferentes en estetica por tener el punte detras,yo e tenido las mas ligeras
    de 26 la race y ahora son otro mundo,como funcionamiento mejor un fox para mi gusto o reba.

4. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Funcionan muy bien. El mantenimiento basico es muy facil de hacer (tocar hidraulico ya es otro cantar).
    Si dan problemas, si son algo pijas, ya que el cartucho hidraulico es dificil de meterle mano. Si no, nada.

Los internals son de muy buena calidad, bien mecanizados. Las toricas quiza sean algo peores. La mia se le fue una del hidraulico y no bloqueaba. 67 eur de reparacion con revision basica incluida (cambio de aceite y estado en general). La del cambio de retenes son sobre 100 o asi, aunque como digo se la puedes hacer tu. Es bastante sencilla.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página