Horquillas para 93 kgr

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por su_ta_gar, 29 Ene 2010.

?

¿Que horquillas preferis para rallly?

1. Fox

42,9%
  2. Manitou

0 voto(s)
    0,0%
  3. Rock Shockx

57,1%
Se permiten varios votos.
  1. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Que horquilla necesitaria que soportara mis 93kgr? Hasta ahora he tenido una RST que cuando subia me pegaba la llanta en los frenos. Me suele gustar subir a montes y hacer descensos cañeros. Por lo que he estado viendo, me han gustado las Fox, parecen robustas y me han dicho que son ligeras y que van muy suaves.

Última edición: 29 Ene 2010
  2. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo te recomiendo fox porque es la que tengo yo ,peso lo mismo que tu, la mia es de recorrido 100 120 140 y te aseguro que disfruto con ella cuando baja se retuerce que es un gusto -saludos

3. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracisa por tu respouesta. Me podrias decir si tiene bloquedor, es que tambien me interesaba que tuviera bloqueador en el manillar, y en el caso de que tuviera que tal va?

4. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no la mia no se bloquea pero bamos que si lo tuviera creo que no lo utilizaria ya tube una mala esperiencia con la anterior Rock Shock que tenia( repito es una experiencia pesonal) habra gente que este encantada con lo del bloqueo -saludos

5. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola,

Yo he tenido varias horquillas y te recomiendo una de aire. Las de muelle son más sensibles y la dureza te la proporciona el muelle, por lo que para regularlo hay que cambiarlo. Y no siempre hay el muelle más adecuado a tu peso. A mí, que ahora peso 90kg, y he pesado desde los 85 hasta los 95, me han ido muy bien dos horquillas: La marzzochi MX Comp y la Fox Float. Esta última es genial, si puedes permitírtela no lo dudes. También he tenido otras como una Black de aceite y muelle y una marzochi Z1 (***** qué tiempos) que, como te digo, eran demasiado sensibles y tragonas para mi peso.

Ah, y yo que tú me olvidaría del bloqueo pues, como se te olvide desbloquearla, con tu peso te cargas la horquilla. El bloqueo está bien para subir por carretera y poco más. A cambio, píllate algún bloqueo inteligente, tipo Terralogic de Fox (o el XTT que lleva la mía).

6. isixtr

isixtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate una fox o una reba que la puedes comprar con bloqueo en el manillar aparte de valer la mitad que la fox

7. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La cuestion es que tambien me gusta subir puertos de montaña, ya que tenemos aqui a lado, el puerto de Orduña, la barrerilla y Altube. Y luego tambien esta que nos estan asfaltando la mayoria de las subidas de tierra que tenimos Aldama, Kobata, parte del Babio y que seguramente hagan hast abajo. Entonces si que me interesa que la suspensión se bloquee por lo menos en las subidas.

Compartir esta página