hola e escrito ante pero no hay respuesta ya en fin necesito una horquilla para dirt y street y me gustaria cual me recomiendan puede ser algo como : -suntour epicon -suntour rux o xcr algo no muy caro tengo poca plata pero q dure algun tiempo :razz: ya xaoo grasias antisipado
yo llevo una xcr para free ligt xD i me va d perlas tendas k camviar los retenes pk no te van a durar mucho pero lueno te pones unos wenos i ya te ira dpm
dejate de sr suntour porque yo acabo de romper una suntour DURO D y mejor mirate marcas internacionales como marzocchi, rock shox o alguna de estas porqe esta visto que las horquillas francesas como las suntour no llegan muy lejos saludos
no soy mucho de marzochi por experiencias mias pero antes que una sontur, es lo mejor y mas barato, tengo un dj3 por ahora y va bien
:shock: :shock: para poner esto no pongas nada yo llevo la dj3 desde hace 3 meses le doy bastante caña en dirt y me aguanta pero tengo que decir que peso 50 kilos
Muy buenas amigos foreros y amantes d las dos ruedas, queria pedir vuestra opinion sobre estas dos horquillas, mi primera opción era la Rock Shock Argyle 302 pero he estado mirando otras opciones y me esta llamando la atención la Manitou Minute 29er por su reducido peso (elegiria la de 100mm de recorrido y eje de 20) Rock Shock Argyle 302 --> SRAM | RockShox | Freeride | Argyle Manitou Minute 29er ----> Manitou Suspension Forks & Bicycle Components for Mountain Bikes ¿Aguantara la Manitou? Mi plan es usarla para callejear, moverme mas o menos por la ciudad(algun saltito que otro, escaleras), pal campillo... Un saludo y gracias de antemano PD Lo escribo aki por no abrir mas post sobre horquillas y por supuesto se aceptan ideas
Vaya caraja!! Asia por el IMPORTANTISIMO apunte, uff!! Y cual es la que teoricamente sustituye a la manitou gold label? Todas las minute son de rally? PD Quedaria guapa con 29" delante y 26" detras, no?¿? jajajaj vaya morao