Hola. He preguntado a Scott sobre una horquilla para un cuadro Scott Genius con mando TwinLock, resulta que me dicen que puedo pedir la horquilla a Fox, RockShox y Dt Swiss con un casquillo especial para este mando. Pues las respuestas de estas han sido las siguientes: Fox: Ni siquiera ha contestado RockShox: Pregunte al mail de solicitud de info de motordealer y me contestaron que contactase con rockshox@motodealer.com, he contactado y todavia espero respuesta. DT Swiss: Dice que es Scott quien debe suministrarme el accesorio necesario En resumen, que no tengo ni idea y siguo buscando una respuesta a mi pregunta. A ver si alguien me puede dar norte. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
depende el color de la leva que lleves puedes poner una horquilla u otra , me explico:con la leva roja puedes poner rock shox con la azul dt swiss y magura creo, todo depende del recorrido que tenga el dial de la horquilla para llegar al bloqueo ,de todas maneras yo llevo la leva azul ,le quite un tornillito que tenia para darle un poco mas de recorrido y llevo una rs world cup sin problemas ,de todas maneras si tu problema es que tienes la leva roja y te hace falta la azul te la cambio y listo ,saludos