yo prefiero ROCK SHOX antes ke fox. Porque?? porque fox tiene los retenes más sensibles y para garantias, te tardan mucho. vamos a lo mejor te tardan 2 meses para arreglarte una parida. Rock Shox, no tiene problemas de garantia y van rápido. Tambien son más baratas. Marzocci, lo siento para los k les gusta xo a mi, no me gusta nada, son duras, van raras... no le notas una suavidad ke rock shox tiene o fox.. En resumen. Rock Shox te dará menos problemas.
Manitou es la que me gusta a mí. Ligeras y en la misma gama de precios que las Rock Shox. Las Fox me parecen sobrevaloradas (a pesar de ser muy buenas horquillas)
Yo llevo Magura durin en la rigida,es un 9,5*** En la cannondale de mi mujer fox rl es 8,5*** Y en mi doble la IBIS llevo una Dt swiss que es un 9***,antes tambien llevaba fox. de todas maneras si puedes pruebalas i decides. Todas son buenas,y depende del uso y de tu gusto sobre todo.
Que uso le vas a dar? Cuanto dinero tienes de presupuesto? Y una vez contestadas esas preguntas, yo he comprado una rock shox. :globero:globero:globero:globero
el presupuesto son 2000 euros.. pero no para una horquilla, si no para una bici nueva. En mi cabeza esta la scott scale 35 del 2009. Lleva una rockshox reba sl, que os parece? no descarto otras bicis, que van con mejores montajes.. mejores horquillas, etc.