Hola gente, tras mucho buscar por fin he hecho el gasto, y me he quedado con la Focus Raven 5.0. Quisiera saber si consideraríais cambiar la horquilla reba que trae por la fox. ¿Que opinais de la Reba? No la he probado nunca y lo mismo me equivoco y es una gran horquilla.... Gracias!!!!
Pertenece a la gama alta de Rock Shox dentro de la modalidad de Cross Country (diferenciándose de la tope de gama, Sid, únicamente en el peso), por lo que buena horquilla tiene que ser por *******. Yo la tengo y estoy contento con su funcionamiento, aunque por desgracia no he probado ninguna Fox para comparar.
para que vas a cambiar la reba? es una buena horquilla. ya que has hecho el gasto como dices, disfrutala asi hombre, yo llevo montada la recon que esta por debajo de la reba y considero que ya es una buena horquilla. ya supongo que por el tema de pesos, la cosa cambia. la reba pesa menos, y la sid... pues menos todavia. ahi estan la diferencia de precios.
Yo no la cambiaria, la Reba es la horquilla que llevo yo y estoy muy contento con ella. La verdad es que me costo un tiempo en ajustarla a mi peso y a la sensibilidad que a mi me gustaba pero una vez lo consigues es una pasada de horquilla, sobretodo en comportamiento. He probado la FOX y hay pocas diferencias, la verdad
Pero por que la vas a cambiar siendo nueva??? y encima una reba?? otra cosa sería que esta este rota o algo, entonces por cambiar de marca o algo si, pero por gusto? yo no lo haría!!