pues eso, que estaba buscando información posible para poner en la 29er una horquilla rigida los dias mas heavys y muchas me parecen iguales o hechas por el mismo chino.....seguro que me dejo muchisimas por eso busco gurus que controlen del tema. saludos y gracias de antemano Salsa cromoto grande: 468mm/43mm/1052gr Axima carbotech 29" : 465mm/48mm/ ¿? Whitebrothers 29" : Exotic 29er carbon : 465mm/42mm/0850gr Pace sigue fabricando? Ritchey wcs, sólo para 26"? Kona project de 29" existe todavia?
Pace sigue fabricando, pero es solo para discos, a no ser que pongas el anclaje-abrazadera para Vs. Tambien tienes la ON ONE, solo discos. Y la Kona puedes encontrar alguna de 700, pero no se si tienen el tocho ese feo qe prolonga el cuello de direccion para ser mas larga y sustituir la suspension, y son feisimas.
gracias sun tzu! copio y pego Salsa cromoto grande: 468mm/43mm/1052gr Axima carbotech 29" : 465mm/48mm/ ¿? Whitebrothers 29" : Exotic 29er carbon : 465mm/42mm/0850gr Pace sigue fabricando? Ritchey wcs, sólo para 26"? Kona project de 29" existe todavia? On One carbon 29" : 470mm/47mm/902gr
A mi personalmente me gusta la Salsa. "Sin limite de presupuesto" acabo de ver una Willits de Ti que enamora.
Buenas, específicas de 29er te pongo tres que no han salido: - Bontrager Switchblade, en versión aluminio (Race) y carbono (Race X Lite). - Origin-8 Black Ops, en acero (Blade) y en carbono (Lever). - Vicious Cycles, dos modelos en acero. Luego hay varias marcas Taiwanesas (del estilo de la eXotic) que tienen horquillas de carbono de 26" y, si la memoria no me falla, alguna vez les he visto alguna para 29. De todas formas, y dependiendo de la geometría de tu cuadro y del neumático que vayas a poner, una de 26" alta podría servirte. En eBay puedes encontrar, por ejemplo Racing Speed y Saso (esta última es exactamente igual que la WB), entre otras. Tip: carbon rigid fork Saludos. :bye
La saso tiene una pinta tremenda y a mitad precio que la white brothers y si no son la misma son casi la misma , xd