Hola a todos, soy bastante novatillo por aquí, aunque en el mundo de la mtb no tanto (1992). Tras un pequeño parón (de 9 años :mrgreen vuelvo al mundillo, me acabo de comprar una bici nueva pero este no es el tema del post... otro día hablamos de bicis completas. Rebuscando por la red he encontrado fotos de la primera horquilla de suspensión que tuve, la cual venía de serie en mi flamante scott unitrack '92: de la bici no ha habido manera era azul, con las letras de scott blancas... como esa horquilla (de muelles) digamos que no salió demasiado bien la cambié por una paioli (elastómeros y muelle) que tampoco salió muy allá (no encuentro fotos), se desgastaron las barras muy pronto y las botellas casi se parten... (también reconozco que éramos jóvenes y brutos). Después de 2 fracasos y ya en una nueva bici pasé a una PACE rc35 de carbono y kevlar (lo mas) con los frenos al revés: Esta pobre murió haciendo la ruta de la vía del tren abandonado de la jara (Toledo) ya que cuando la hacíamos los túneles estaban inundados y pude comprobar que esa horquilla tope gama y el agua no se llevaban bien :-? Y la siguiente (y última de las clásicas) fué una Rock Shox Judy XC color champán montada en la última bici clásica, una stumpjumper del '96 (que venía con horquilla rígida de serie) de la que no tuve queja hasta que la tocó un mecánico manazas y la jodió Os animo a que paséis un buen rato "remember" contando con que trastos os habéis metido por esos caminos de dios :mrgreen: Salu2!