Horquillas

Tema en 'General' iniciado por jmgsv650, 6 Dic 2009.

1. jmgsv650

jmgsv650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas tardes! Me gustaría saber si hay alguna comparativa realizada de horquillas XC, ya que tengo que cambiar la mia y no se con que modelos comparar las horquillas de Rock Shox. Mi idea de compra es una Reba, pero me gustaría tener información de Marzocchi, Magura, Dtswisse, etc.

Si hay algun alma caritativa que conozca estos datos o que me pueda pasar algun Link donde consultar, se lo agradeceria.

Un saludo:compress

2. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo despues de buscar y buscar me he decidido por una rock shox sid race 580e y no llega a los 1.5Kg he mirado en magura, fox, manitou y otras, pero no compensan los euros por el precio, la tora y la recon estan muy bien pero por un poco mas te llevas todo una SID mi opinion es que vale la pena

3. jmgsv650

jmgsv650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por dejar tu opinion

4. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque ya lo puse en varios hilos, te comento que yo tenía una Marzocchi MX Eta Pro, que funcionaba de MARAVILLA, lo que pasa es que esta marca pierde la "batalla" del peso y me he decido a sustituirla por una Reba SL Dual Air del 2010 y con pop- lock que he comprado en Fizzbikes y de momento la "única" diferencia que observo es que le he quitado a la bici 350 gr y que he hecho feliz a otro biker con la Marzocchi que le vendí. Bien es verdad que llevo solo 15 días con ella, de momento funciona muy bien (claro, es nueva) y solo me ha costado 255 € con los portes. Ambas horquillas son de 100 mm. De las otras marcas ni idea compañero.

5. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43

6. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo llevo una fox rs series II de 32, con 100 mmde recorido bloqueable y va de cine.
    Saludos.

Compartir esta página