horquillas

Tema en 'General' iniciado por moises jimenez, 5 Ene 2013.

1. moises jimenez

moises jimenez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos ; me gustaría k alguien me dijera cuantos psi de presión podría poner en mi horquilla RST FIRST SLR 100 mm mi peso es de 65 k , espero vuestra respuesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
  3. Pletus

Pletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues solo te puedo decir que mires en su web si no lo has hecho ya: http://www.rst.com.tw en tech support seguramente te diran. Tambien te digo que yo segui 100% la instrucciones con otra marca y al final las puse algo mas "fuertes" de o recomendado porque parecian chicle con las setting por defecto. No se con estos pero me parece que en muchos casos seran cifras orientativas, luego creo que el que decides seras tú, como las veas mas comodas a mi personalmente no me gustan muy "chiclosas" ante un impacto de verdad se te acaba el recorrido rápido :-(

Saludos!

4. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las presiones recomendadas por los fabricantes son solamente orientativas. Ten en cuenta que dependiendo de la geometría la distribución de pesos varia de una bicicleta a otra. La presión correcta para tu horquilla es la que te de el SAG con el que tu (y nadie más que tu) te sientas cómodo para la modalidad de MTB que practiques.

Si tu próxima pregunta es ¿Que es el SAG? te dejo este enlace que espero que aclare tus dudas.

Compartir esta página