se me an ****** unas sr sintour xcr y con unos formula oro las he ******. los dos abujeritos que sostienen la pinza una se a arrancado y la otra tiene una brecha. lo que me preocupa que la bici es nuebita y creo que las sr sitour no tienen garantia!!!!!!!!!! yo no compraria esta ****** de suspensiones no balen pa nada!!!!! son muy malas y si serrompen enseguita merece comprar es mejor horquilla pagado mejor antes que esa **** ******!!!!! saludos
y que horquilla me recomendais por un presupuesto de 200€-300€ pero que sean resistente me recomendan unas rock shox tora gracias saludos
y que horquilla me recomendais por un presupuesto de 200€-300€ pero que sean resistente me recomendan unas rock shox tora gracias saludos
Se me ha ****** una SR Suntour XCR, con unos Formula Oro las he ******. De los dos agujeritos que sostienen la pinza, uno se ha arrancado y la otra tiene una brecha. Lo que me preocupa es que la bici es nuevita y creo que las SR Suntour no tienen garantia!!!!!!!!!! Yo no compraria esta ****** de suspensiones, no valen para nada!!!!! Son muy malas y si se rompen enseguida. Merece la pena comprar una horquilla mejor antes que esa **** ******!!!!! Saludos Saludos tambien!!
La horquilla claro que tiene garantia a no ser que la hayas roto por un golpe. PD: te expresas como el culo
por 300 euros mas o menos tienes la MARZOCCHI MX COMP ETA, mejor suspension que esa no hay, es sin duda la mas resistente, minimo mantenimiento... .Lo unico que tiene en contra el peso casi 2 kg.
Solo me he enterado de que se te ha roto la horquilla... y nosequé de la garantía. Te has roto los dedos con la caída y escribes con lap....?
Tu ve donde compraste la bici, tendrán que cambiartela, a no ser que la rotura sea culpa tuya, claro. PD: Aprende a escribir en castellano.
aber yo no ablo castellano y me cuesta escribir y yo digo que un amigo mio me dijo cuando m compre la bici que los sr sitour no tenian garantia y eso es todo y que me cay por cilpa de eso saludos gracias
aix aber se me a ****** la suspension lo que le agarra la pinza y estamos "diskutiendo aber si tiene garantia
Si no es tu idioma tienes algo de disculpa... pero aún así creo que has tomado mal ejemplo de "algunos" que hay por ahí escribiendo. Normalmente las bicis tienen una garantía para cuadro del tiempo que sea y otra para componentes porque el fabricante de la bici suele descargar la responabilidad en los fabricantes de éstos (la ley dice que si son componentes nuevos deben de tener 2 años). Pero... la ley también dice que el que tiene que negociar con la marca es el que te vendió la bicicleta. Así que ve a la tienda y diles que se ocupen. De sacar algo por la caida olvídate, eso lo ponen en una claúsula de descarga.
x 200 y pico tienes la marzochi MX comp etA, ke esta to bien mirate algo en mammoth ke ay rebajadas o en internet