Hace muchos años publiqué un post en el foro relativo a una lesión grave de muñeca. Por desgracia, en breves fechas debo volver a pasar por quirofano, es por ello que pongo a la venta todo el material que tengo disponible en casa. En otros post ya he anunciado el cuadro y la horquilla de una de mis bicicletas. Como en cada post solo deja publicar 10 fotos, iré creando varios. Esta es la lista de componentes que actualmente tengo en venta: Juego de frenos Sram Guide RSC ..... 220€ (250€ con los discos 200mm y 180mm) Sillín SDG Carbono Commençal........ 50€ (Peso 185gr) Sillín Syncros Carbono....................... 50€ (Peso 187gr) Potencia Renthal 35mm .................... 70€ Potencia Specialized SL 100 mm....... 75€ Gafas 100% Aircraft ........................... 45€ (Caja original, ente extra+ tear off) Plato RaceFace 32T............................ 30€ Plato Sram X01 .................................. 25€ Pedales CB Mallet 3 ........................... 50€ (Juego extra de rodamientos y calas) Manillar Answer ProTaper Carbon.... 80€